Atresmedia continúa con su rotunda hegemonía en las audiencias digitales. Es el grupo audiovisual líder con su segundo mejor resultado histórico con 25,9 millones de visitantes únicos y escala, además, a su mejor puesto de la historia en el ranking de los sites más visitados en España: el número 5, según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore.

Los cerca de 26 millones de visitantes únicos conseguidos por Atresmedia en el último mes (+23% vs octubre de 2018) le sitúan en un liderazgo incontestable sobre su directo competidor (16,6 millones de visitantes únicos), sobre el que amplía la ventaja a más de 9,2 millones de visitantes únicos, lo que supone un +56% de diferencia.

Asimismo, los últimos datos de las audiencias digitales arrojan un nuevo hito histórico para el Grupo al pasar del 6º al 5º puesto en el Top 10 de sites más visitados en España, es decir, su mejor posición histórica dentro de este prestigioso listado en el que permanece ya durante más un año. Este ascenso sitúa a Atresmedia en una posición aún más alejada sobre su competidor en este ranking, ya que Mediaset baja al puesto 17.

Récord histórico para antena3.com, la web de TV líder con 11,8 millones

La web de Antena 3 crece tanto en la comparativa mensual (+11% respecto a septiembre) como en la interanual (+51% vs octubre 2018) hasta su récord histórico con 11,8 millones de visitantes únicos.

antena3.com afianza su liderazgo como la página de televisión más visitada y lo hace de nuevo a gran distancia con respecto a su principal competencia, con una ventaja este mes del +25%.

Máximo histórico para lasexta.com con 10 millones y por delante de Telecinco

La web de laSexta logra su mejor dato histórico, por segundo mes consecutivo, con 10 millones de visitantes únicos al conseguir un nuevo crecimiento del +14% frente al mes anterior y del +63% respecto a octubre de 2018.

laSexta.com sigue así en cabeza entre las webs de televisión más vistas del país y arrebata, por tercera ocasión este año, el segundo puesto a Telecinco. Igualmente, mantiene una distancia abrumadora sobre su inmediato competidor, al que supera en un +128%, en la que supone la mayor diferencia entre ambas este año:

ATRESplayer vuelve a crecer hasta los 2,6 millones de visitantes únicos

ATRESplayer, la plataforma online de video de Atresmedia con estándar óptimo de calidad, continúa con su tendencia ascendente un mes más, con un crecimiento en octubre hasta los 2,6 millones de visitantes únicos, lo que supone una subida del +11% respecto al mes anterior.

A este incremento contribuyen estrenos como ‘Cuatros bodas y un funeral’ como nuevo contenido PREMIUM Original y preestrenos de formatos y contenidos días antes de su emisión en TV, entre ellos ‘La Voz Kids’, ‘Toy Boy’, ‘Pesadilla en la cocina’ o ‘Salvados’, así como su oferta de series de tarde.

Onda Cero, en su segundo mejor resultado histórico

Onda Cero, la radio generalista del grupo, alcanza en octubre su segundo mejor resultado histórico al subir a los 1,9 millones de visitantes únicos, lo que supone un ascenso del +71% frente al año anterior y del +6% respecto al pasado septiembre.

Es, además, la radio con mayor retención del usuario, dentro de su competencia, al aumentar también a 80 minutos/visitante.

Entre los contenidos cuyo seguimiento más destaca este mes se encuentran la actualidad a través de las Noticias de la emisora y el seguimiento de sus programas emblema: ‘Más de Uno’ con Carlos Alsina, ‘Julia en la Onda’ con Julia Otero, ‘La Brújula’ con Juan Ramón Lucas, ‘El Transistor’, con José Ramón de la Morena, ‘La Rosa de los Vientos’, con Bruno Cardeñosa y Silvia Casasola, etc.

Por su parte, Europa FM registra 800.000 visitantes únicos en un mes en el destaca la actualidad con las noticias más virales, y programas como ‘Levántate y Cárdenas’, ‘Ponte a prueba’ y ‘Yu, no te pierdas nada’.