UNO DE LOS GALANES MÁS HABITUALES DE LAS TELENOVELAS

UNO DE LOS GALANES MÁS HABITUALES DE LAS TELENOVELAS

¿Recuerdas a Sebastián Rulli, el galán de 'Rubí'? Así de espectacular es el actor 14 años después

Hace 14 años conocíamos la historia de amor, celos y dinero en la telenovela 'Rubí'. Protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli, es recordada como una novela de gran éxito que ahora puedes volver a ver en la plataforma 'Novelas Nova' de Atresplayer. Seguimos la pista de sus protagonistas y vemos cómo sigue Sebastián Rulli, que encarnó a Héctor en la ficción.

En 2004 llegaba a Antena 3 la telenovela 'Rubí' que narraba la vida de una joven estudiante universitaria muy hermosa y acomplejada por vivir en la pobreza.

Uno de sus protagonistas, Sebastián Rulli, enamoró a todos los fans como Héctor en la ficción mexicana.

Rulli actualmente tiene 43 años, pero su atractivo sigue intacto. El argentino sigue muy activo como actor, sobre todo en telenovelas, y lo podemos ver en algunos títulos además de 'Rubí' como: 'Mundo de fieras' (2006), 'Cuando me enamoro' (2010) o 'Lo que la vida me robó' (2013).

Dale al play para descubrir su físico espectacular.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La conexión familiar entre Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' y Michelle Jenner

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 26/10/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.