UNO DE LOS GALANES MÁS HABITUALES DE LAS TELENOVELAS

UNO DE LOS GALANES MÁS HABITUALES DE LAS TELENOVELAS

Así de espectacular sigue Sebastián Rulli, Héctor en 'Rubí', 14 años después de su final

Hace 14 años conocíamos la historia de amor, celos y dinero en la telenovela 'Rubí'. Protagonizada por Bárbara Mori, Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli una novela de gran éxito que ahora puedes volver a ver en la plataforma 'Novelas Nova' de Atresplayer. Seguimos la pista de sus protagonistas y vemos cómo sigue Sebastián Rulli, que encarnó a Héctor en la ficción.

En 2004, llegaba a Antena 3 la telenovela 'Rubí' que narraba la vida de una joven estudiante universitaria muy hermosa y acomplejada por vivir en la pobreza.

Rubí (Bárbara Mori) está llena de envidia hacia su mejor amiga Maribel (Jacqueline Bracamontes), quien tiene una discapacidad en la pierna y es hija de un rico empresario.

Maribel comienza un romance por internet con Héctor (Sebastián Rulli) un joven arquitecto con un futuro prometedor. Maribel y Héctor deciden quedar para conocerse cuando éste llegue a México, acompañados por sus mejores amigos.

Rubí conoce a Alejandro (Eduardo Santamarina), mejor amigo de Héctor, un estudiante de medicina de familia humilde. Y se enamoran, pero todo el amor que ella siente cambia cuando descubre que Alejandro es igual de pobre que ella. Rubí juro que se casaría con un millonario y renunciará al amor de su vida por perseguir su ambición siendo capaz de traicionar a su mejor amiga, Maribel.

Así de ambiciosa es la historia de 'Rubí' que puedes ver de nuevo en 'Novelas Nova' de Atresplayer. Sin embargo, nos centramos en cómo sigue uno de sus protagonistas, Sebastián Rulli, Héctor en la ficción mexicana.

Rulli, actualmente tiene 43 años. Es argentino aunque actualmente reside en la ciudad de México. Sigue muy activo como actor, sobre todo en telenovelas, y lo podemos ver en algunos títulos además de 'Rubí' como: 'Mundo de fieras' (2006), 'Cuando me enamoro' (2010), 'Lo que la vida me robó' (2013), y su último trabajo es 'Papá a toda madre' que puedes ver todos los días en Nova.

Mantiene una relación con la también actriz Angelique Boyer y juntos protagonizaron 'Lo que la vida me robó'.

En la actualidad el actor sigue igual de atractivo o más que cuando lo conocimos en 'Rubí'

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

No ha pasado el tiempo por Bárbara Mori, protagonista de 'Rubí'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 21:09 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.