NUEVOS PROYECTOS

NUEVOS PROYECTOS

Antena 3 produce la adaptación de 'Married at First Sight' y de la serie 'Vis a vis''

El programa de  entretenimiento se verá próximamente en el prime time de la cadena. La ficción, que completa el catálogo de Series Atresmedia, se desarrolla en el entorno carcelario.

Married at First Sight
Imagen de 'Married at First Sight' | Fox

Antena 3 está produciendo en estos momentos la adaptación 'Married at First Sight', un programa  que se verá próximamente en el prime time de la cadena bajo el nombre de 'Casados a primera vista'. Producido por Boomerang TV y Bing Bang TV, parte de la siguiente premisa: ocho personas conocen a su pareja ideal en el momento justo de su boda.

Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra ha estudiado previamente sus personalidades hasta encontrar al candidato más compatible. 'Casados a primera vista' acompañará a estas cuatro parejas de recién casados en su primer mes de convivencia. El formato se ha emitido con éxito en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca y Noruega, entre otros países. 

En las próximas semanas comenzará también el rodaje de la serie 'Vis a vis', producida por Globomedia, que narra la experiencia como interna de una joven, Macarena, en una prisión para mujeres. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Objetivo TV | Madrid | 22/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.