DESPUÉS DE 'REHENES'

DESPUÉS DE 'REHENES'

Antena 3 estrena en abierto la décima temporada de NAVY: Investigación Criminal

Junto a Gibbs, en el grupo juega un importante papel el agente muy especial Anthony DiNozzo. El que fuera detective de homicidios cuenta con un gran instinto para trabajar en la escena del crimen y un humor salvaje, además de una curiosidad insana y una gran predisposición a las metáforas cinéfilas.

superdestacado Navy
superdestacado Navy | laSexta.com

En la nueva temporada veremos cómo Tony se enfrenta a sus miedos, descubre una parte muy importante de su pasado y se tortura con la extraña relación que mantiene con su padre. El agente especial Timothy McGee es el tercer varón del grupo y cuenta con un título de graduado en el prestigioso MIT. Es un genio informático con una habilidad especial para obtener las respuestas que necesita de los ordenadores, algo que resta peso a sus inseguridades en el trabajo de campo. 

En esta décima temporada de NAVY:
Investigación Criminal, McGee dará grandes pasos en su camino para convertirse en un gran agente, y nos sorprenderá entablando una interesante relación con la exmujer de su jefe. Ziva David completa el equipo. Exagente del Mossad, sigue tratando de conseguir la nacionalidad estadounidense. Intrépida y arriesgada, ha cortado los lazos con su pasado y ha dejado atrás a su familia para trabajar al lado del hombre al que más admira: Gibbs. 

A lo largo de los años de trabajo en el NCIS se ha convertido en una más en el grupo y se ha ganado el cariño de sus compañeros, especialmente del agente DiNozzo. Tras dos años sin noticias de su padre, en esta temporada volverá a verlo y ya nunca volverá a ser la misma.

Objetivo TV | Madrid | 16/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.