ROMANCES TELEVISIVOS (VOLUMEN II)

ROMANCES TELEVISIVOS (VOLUMEN II)

El amor traspasó la pantalla con estas parejas fuera de serie

Recordamos algunas de las parejas que vivieron su amor de manera tan apasionada que traspasó la pequeña pantalla y cautivaron a los espectadores. Tras una primera entrega con Sara y Lucas de 'Los Hombres de Paco', Ana y Alberto de 'Velvet' o Maca y Rizos de 'Vis a vis', en Objetivo TV echamos la vista atrás y recordamos otras parejas que nos dejaron con el corazón en un puño.

El amor traspasó la pantalla con estas parejas fuera de serie
El amor traspasó la pantalla con estas parejas fuera de serie | Antena 3

Seguro que te interesa

1.- Quimi y Valle de 'Compañeros'

El amor de instituto más recordado de nuestra ficción. Besos a escondidas entre las taquillas, escapadas con los amigos, peleas y reconciliaciones que tuvieron a millones de espectadores con el alma en vilo.

2.- Iván y Julia de 'El Internado'

La relación amor-odio entre los personajes de Yon González y Blanca Suárez fue seguida con gran entusiasmo por todos los fans de la serie de Antena 3.

3.- Julio y Alicia de 'Gran Hotel'

Una relación prohibida entre un empleado y la heredera del hotel donde trabaja él. Un amor secreto lleno de pasión que cautivó a millones de espectadores y que terminó con final feliz.

4.- Lola y Pedro de 'Un paso adelante'

Un amor a primera vista. La historia entre Lola y Pedro tuvo en vilo a la audiencia de 'UPA' durante seis temporadas. La llamada de Hollywood impidió que su relación llegara a buen puerto.

5.- Hernando y Camila de 'El Secreto de Puente Viejo'

La pareja deberá sortear todas las pruebas que la vida les irá poniendo para mantener vivo su amor. Una historia de amor apasionada que cada día engancha a millones de espectadores.

@objetivotv | Madrid | 29/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.