RECONOERÁ EL TRABAJO PERIODÍSTICO DE CUALQUIER PROFESIONAL

RECONOERÁ EL TRABAJO PERIODÍSTICO DE CUALQUIER PROFESIONAL

La Academia de Televisión crea el Premio Concha García Campoy

La Academia de Televisión ha anunciado la creación de un premio de periodismo, como homenaje a la periodista Concha Gacía Campoy, fallecida el 10 de julio del 2013, y que su objetivo será reconocer el trabajode periodístico de cualquier profesional que trabaje en radio, prensa o televisión.

Concha García Campoy
Concha García Campoy | Objetivo TV

Coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de García Campoy, la Junta Directiva de la ATV ha ratificado su idea de promover un premio de periodismo con el nombre de la que fue portavoz de su Junta Directiva, según ha informado en un comunicado

El objetivo principal será reconocer los valores que representaba la periodista fallecida hace un año: un trabajo basado en el respeto al rigor, el compromiso y la ética profesional, tanto en televisión, radio o prensa, medios en los que Concha García Campoy ejerció su carrera profesional.

La querida y admirada peridosta,falleció el pasado año 2013, después de una lucha de año y medio contra la leucemia, que le apartó, definitivamente, de la vida pública y profesional.

En las próximas semanas, representantes de la academia aprobarán las bases del concurso, que probablemente se conovocará en septiembre, y los detalles del premio con la familia de la periodista así como con los integrantes del jurado, en el que participarán Luis del Olmo, el director del Diario de Ibiza, Joan Serra, así como profesionales muy vinculadas personalmente a Concha García Campoy como Olga Viza, Ángeles Caso, Elena Sánchez y María Escario. Su hijo, Lorenzo Díaz, y su viudo y productor de cine, Andrés Vicente Gómez, también formarán parte del jurado, que contará además con algunos académicos.

 

Objetivo TV | Madrid | 11/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.