GRUPO SECUOYA

GRUPO SECUOYA

EnMinúscula, nueva productora "low cost"

Producciones flexibles y pensadas para todo tipo de plataformas y televisiones con menor capacidad presupuestaria.

El grupo audiovisual Secuoya ha creado la productora EnMinúscula, una nueva compañía pensada para la creación y comercialización de contenidos audiovisuales propios enfocados para su emisión en todo tipo de plataformas de distribución a bajo coste, así como en nuevos canales TDT.

EnMinúscula es la respuesta del grupo Secuoya a las nuevas necesidades del actual escenario televisivo, caracterizado por la convergencia de la televisión, internet y la telefonía móvil, y por la proliferación de canales tras la implantación de la TDT. Nuevos formatos para los nuevos tiempos.

El nuevo contexto televisivo necesita, además de producciones flexibles a bajo coste, y la creación de contenidos compatibles con todas las plataformas, nuevas ideas y contenidos capaces de enganchar con un público cada vez más exigente e informado.

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA PRODUCCIÓN
Ya que la televisión de hoy no es la misma que la de ayer, EnMinúscula elabora estudios y planes de producción específicos para cada proyecto, estudiando su viabilidad económica e incluso la posibilidad de compartir los riesgos.  El concepto de de esta nueva productora es crear contenidos para la nueva televisión con costes reducidos. Para ello, investiga nuevas líneas de negocio y  desarrolla formatos multiplataforma, con producciones flexibles, adaptadas al presupuesto de cada cliente, en la que tiene cabida el 'branded content', como pieza básica para asegurar la rentabilidad.

Objetivo TV | Madrid | 03/02/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.