¿VEREMOS A LA PRINCESA EN PORTADA?
Vogue persigue a Catalina de Cambridge para que protagonice una de sus portadas
Catalina se ha convertido, al igual que su hermanita Pippa, en un auténtico referente en el mundo de la moda. La esposa del príncipe Guillermo es fuente de inspiración para muchos y, por lo que cuentan, hasta las grandes revistas del ‘mundillo’ luchan por conseguir un posado de la joven.
Publicidad
Al parecer, según publica The New York Post, la mismísima revista Voge, la Biblia de la moda para muchos, quiere que Catalina de Cambridge protagonice una de sus portadas. Su editora Anne Wintour ya está manos a la obra para sacar todas las armas necesarias para convencer a la princesa.
No será una misión fácil, pero Vogue tiene un as bajo la manga: el fotógrafo Mario Testino, que fue el encargado de realizar las fotografías de Catalina y Guillermo antes de su enlace.
"Todos los medios están tratando de conseguir que Catalina pose para ellos y muchos asumen que Vogue se llevará el gato al agua, pero a pesar de su amistad con Testino no es probable que este posado suceda nunca; Palacio debe aprobarlo y son muy protectores con ella", comenta una fuente cercana.
Catalina ya rechazó esa misma oferta para la edición británica de Vogue, así que parece que Wintour no se saldrá con la suya en esta ocasión...
Publicidad