DESPUÉS DE QUE SU MADRE DIJERA QUE LLEVABAN UN AÑO SIN VERSE
Miranda Kerr se reconcilia con su familia y celebran juntos el Día de la Madre
Parece que las diferencias que tenía Miranda Kerr con su familia hace unos meses ya son cosas del pasado. Y es que si a principios de año la madre de la modelo denunciaba que su hija no les iba a visitar, al parecer no hay nada que no arregle el Día de la Madre. Según hemos podido ver en la cuenta personal de Instagram de la top, Miranda, acompañada de su hijo Flynn, se reunió con su familia para celebrar tan especial día.
Publicidad
Si a principios de año la madre de Miranda Kerr anunciaba en un programa de televisión que su hija había cambiado desde que era una de las tops mejor pagadas del mundo y que ya no les iba a visitar, parece que la mala racha ha terminado.
Al parecer, la modelo viajó junto a su hijo Flynn a su país para celebrar junto a su familia el Día de la Madre. Y para que todos sus seguidores fuesen testigos de la esperada reconciliación familiar, Miranda decidió compartir una imagen del momento en su cuenta de Instagram.
"Un día especial con mi familia. Feliz Día de la Madre para todos", escribía junto a la fotografía en la que la modelo aparecía besando a su hijo junto a su abuela y su madre, entre otros familiares.
Además, esa misma noche Miranda ofreció una entrevista a la cadena de radio Nova FM y aprovechó para hablar de su familia y confesar que se sentía “muy orgullosa” de su madre y “muy afortunada de estar rodeada de las mujeres maravillosas” de su familia.
Publicidad