REBAJAS DE VERANO

Comienzan las rebajas de Inditex: 6 prendas que van a volar

Este miércoles 22 de junio, a las 21 horas, comienzan las rebajas de Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti.

Rebajas

Rebajas iStock

Publicidad

La cuenta atrás ha terminado. Esta noche el grupo Inditex dará el pistoletazo de salida a las rebajas de verano 2022. Zara, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti ya lo tienen todo preparado para que nos lancemos a renovar el armario con unos descuentos increíbles.

Ahora mismo los artículos rebajados ya se pueden ver en la página web y la App para móvil de cada una de las tiendas, plataformas desde donde también puedes preparar tu cesta para no quedarte sin tus prendas favoritas esta noche. Cuando llegue la hora, tan solo tendrás que dar al botón de comprar y ¡listo!

Las rebajas comenzarán a las 21 horas en las Apps y a las 22 en las páginas web. En tiendas físicas arrancarán el jueves 23 de junio.

Para que no se te escape nada, a continuación te destacamos una prenda de cada una de las firmas de Inditex que estará rebajada y que debe ser tuya porque va a volar; 6 prendas, 6 looks tendencia.

Vestido midi de Zara

Los vestidos midi son la opción perfecta para no pasar calor este verano y lucir siempre elegante. Las influencers ya tienen el armario lleno de este tipo de prendas en todos los tejidos y estampados. Te solucionan cualquier look.

Este de Zara, con colores turquesa combinados con el crudo y con una abertura en la pierna, será uno de los que más rápido vuele en Zara. Costaba 29,95 euros y a partir de esta noche podrá ser tuyo por 19,99 euros.

Vestido midi
Vestido midi | Zara

Sujetador deportivo de Oysho

Las prendas más deseadas de Oysho en rebajas son los sets deportivos. Su calidad y diseño los hacen perfectos para practicar todo tipo de deporte con comodidad y estilo. Además, sus descuentos son muy tentadores.

Este sujetador deportivo es uno de los más vendidos. Es de sujeción media y tiene unos acabados en la espalda cortados a láser que vuelven la prenda más suave y confortable al estar en contacto con la piel. Su precio era de 22,99 euros y ahora valdrá 14,99 euros. Está disponible en varios colores.

Sujetador deportivo
Sujetador deportivo | Oysho

Top bandeau de Pull&Bear

Lo llevan todas las influencers y ahora también lo vas a llevar tú. Por 7,99 euros, en Pull&Bear, podrás encontrar este top bandeau de color verde con detalle fruncido en el pecho. Antes valía 12,99 euros. También está disponible en crudo.

Top bandeau
Top bandeau | Pull&Bear

Botas cowboy plateadas de Stradivarius

Las botas cowboy plateadas son el calzado de invierno más deseado para la nueva estación que acaba de comenzar. Quedan ideales combinadas con vestidos veraniegos y te harán lucir más estilosa.

Las encontrarás en Stradivarius por 39,99 euros, 20 euros más baratas de lo que costaban antes.

Bota cowboy
Bota cowboy | Stradivarius

Top crochet mariposa de Bershka

A principios de año te contamos que la tendencia de este 2022 iban a ser las mariposas. Dua Lipa, Lola Indigo y Cristina Pedroche ya hace tiempo que se han sumado a esta tendencia y hasta Aitana ha lanzado una colaboración con el nombre de este insecto tan Y2K.

En Bershka podrás encontrar este top crochet por 9,99 euros (en vez de los 15,99 que valía antes).

Top crochet mariposa
Top crochet mariposa | Bershka

Sandalia de piel de Massimo Dutti

Por último, debes aprovechar para comprarte una buena sandalia de piel para lucir tus looks de noche este verano. Unos zapatos buenos son un básico para cualquier armario y qué mejor momento para comprarlo que en rebajas.

En Massimo Dutti hay esta sandalia de tacón tipo pala -tendencia esta temporada- que valía 89,95 euros y ahora 59,95. Está en negro y en marrón.

Sandalia piel
Sandalia piel | Massimo Dutti

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

7 trucos de una dependienta para sacarle el máximo partido a las rebajas de verano.

Novamas » Moda

Publicidad