SOBRE SU HIJA
Violeta Mangriñán explica cómo ha avanzado el quiste que le salió a su bebé Gia en uno de sus ovarios
El pasado 1 de febrero nació la segunda hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tras haber tenido un embarazo problemático, ya que a Gia le encontraron un quiste en uno de sus ovarios.
Publicidad
Hace dos meses -y antes de dar a luz-, Violeta Mangriñán contó a sus seguidores que habían visto un quiste en uno de los ovarios de la pequeña Gia. Entonces, subrayó que se trataba de un problema muy común, pero del que poco se habla, y ahora ha querido actualizar cómo se encuentra la pequeña.
"El quiste ha disminuido más de la mitad, medía 2cm y ahora mide 8mm. Estamos muy contentos. Hasta los 6 meses no toca revisión del quiste", ha explicado la influencer aliviada.
A parte del quiste en uno de los ovarios de la pequeña, Violeta también ha contado que es muy probable que Gia tenga un problema de reflujo y que le están dando una mediación por ello: "Nos han dicho que subamos la dosis de la medicación y probemos 3 días más, si en 3 días no ha mejorado le quitaremos la medicación y tendremos que darle leche de arroz hidrolizado". Y es que, tal y como ha explicado, es muy probable que la pequeña sea intolerante a la proteína de la vaca.
Cabe recordar que este embarazo y posparto no ha sido nada fácil para la influencer. Y, tan natural como acostumbra, no ha dudado en visibilizar la realidad de la maternidad en sus redes sociales, contando abiertamente los problemas que ha afrontado. Uno de los últimos ejemplos es cuando reveló que tenía hemorroides: "Pues nada, tengo almorranas, duele que te mueres. Otra de las maravillas del posparto".
De igual forma, en una de las últimas revisiones antes de dar a luz, Violeta habló del quiste de la pequeña: "No es nada grave evidentemente, y de hecho creo que es propiciado por las hormonas de la madre, o sea por mi culpa, pero que no tiene gravedad y es algo bastante habitual". Pues, si algo caracteriza a la creadora de contenido, eso es la visibilidad que le da a los problemas cotidianos, a la cara B de la maternidad y, sobre todo, al día a día de una persona real.
Publicidad