¡CONCILIANDO!

El vídeo de María Castro dando el pecho a su hija que ha llamado la atención por otro motivo

La actriz María Castro ha demostrado que sabe hacer auténticos malabares para ser mamá de dos niñas y trabajar al mismo tiempo.

Publicidad

María Castro no ha dejado de demostrar este verano su implicación como madre. Y es que la actriz nos ha hecho partícipes de algunos de los momentos más divertidos y entrañables de sus hijas, las pequeñas Maia y Olivia.

Así la hemos visto celebrar la semana de la lactancia como ella solo sabe hacerlo: dando el pecho a la pequeña Oli y a uno de sus muñecos. También la hemos visto disfrutar de un spa helado y compartir todos aquellos trucos que una aprende cuando se convierte en madre 24/7.

Ahora, como no podría ser de otra forma, ha demostrado que no debemos ver la maternidad como algo que nos limite en nuestros proyectos personales y que la clave es saber conciliar.

Sí, hablamos de esa tremenda tarea de combinar y encontrar el equilibrio perfecto entre la vida laboral y la familiar. Y es que cuando hay un nuevo miembro en casa tenemos que volcarnos, pero llega un momento en el que debemos encontrar la manera de compaginarlo.

Y es que la actriz ya es experta haciendo malabares para combinar vacaciones, familia y trabajo, pues estar inmersa en varios rodajes no le está impidiendo ir a la playa y a la piscina con su chico y sus dos niñas.

Este viernes ha compartido otro de esos momentos que son un soplo de aire fresco para aquellas madres primerizas que aún no saben bien cómo sacar tiempo.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | María Castro

El revelador vídeo de María Castro dando el pecho

La pequeña Olivia ya tiene casi dos años y María Castro sigue dándole todas las atenciones del mundo a la niña de sus ojos.

Este sábado, en uno de esos buenos momentos, ha querido subir un vídeo recordatorio: "Este vídeo es como recuerdo para mí para acordarme en el futuro de cómo conciliaba".

Así, comparte a la María Castro más 'multitasking', con la pequeña Olivia en un brazo agarrada a su pecho y con un buen montón de papeles en la otra mano preparados para ser estudiados.

Captura de Instagram
Captura de Instagram | María Castro

"Y gracias a la teta, que me deja que esté concentrada y ella (también), mientras yo estudio", agregaba.

Cada maestrillo tiene su librillo y cada mamá, su truquillo. Y es que María Castro tiene claro que tiene que sacar tiempo para estudiar y sorprendernos con un nuevo papel que nos deje boquiabiertos.

Seguro que te interesa...

La divertida anécdota de María Castro: "¿Qué es eso marrón que tienes por toda la cara?"

Novamas » Gente

Publicidad