EN CALIFORNIA

A la venta: Así es la mansión donde se rodó el documental 'Harry y Meghan'

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle alquilaron una lujosa mansión para rodar la docuserie de Netflix y no tener que mostrar su auténtico hogar. El matrimonio se mudó a Estados Unidos para preservar su intimidad y la de sus hijos.

Príncipe Harry y Meghan Markle

Príncipe Harry y Meghan Markle Gtres

Publicidad

Si has visto la docuserie 'Harry y Meghan', de Netflix, en algún momento habrás pensado que han abierto las puertas de su casa para contar su verdad desde su propio salón. Pero lo cierto es que la pareja alquiló una mansión cercana a la suya -a pocos minutos en coche- para poder rodar las entrevistas que sirven como hilo conductor de esta producción de 6 capítulos; ¿cómo van a mostrarte su casa si lo que quieren es privacidad?

La lujosa casa que vemos en el documental se encuentra en Montecito (Santa Bárbara, California), una de las localidades más deseadas por la celebrities. Allí viven Oprah Winfrey, Kim Kardashian, Gwyneth Paltrow y Ariana Grande.

Si quieres tener como vecinas a estas famosas, te interesará saber que la mansión en cuestión está a la venta por 33,5 millones de dólares. Así que, si te ha tocado la lotería, deberás acudir a la agencia inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals, que es la encargada de venderla.

Así es la mansión de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle

La casa, construida en 2006, es de estilo mediterráneo, tiene 4.144 metros cuadrados y cuenta con seis habitaciones con vistas tanto al mar como a la montaña. También tiene varias terrazas y otras estancias con estética refinada, ideal para la realeza.

Una de las salas tiene una lámpara de araña de gran tamaño, un piano de cola y ventanales en forma de arco. Otra es una biblioteca con chimenea y otra un cine con sofás y butacas individuales. En el resto de la vivienda también se pueden encontrar instalaciones como un jacuzzi, un bar, un gimnasio y una sala de juegos.

En cuanto al exterior de la mansión, la finca cuenta con un terreno con dos niveles, uno cimentado, con piscina y solarium, y otro con césped, con un campo de fútbol. Otros privilegios de la casa que describen en la página web de la inmobiliaria son: exuberantes jardines con románticos paseos y flores durante todo el año, palmeras, un huerto y un gallinero para los huevos frescos.

 

La vida de Meghan y Harry en Montecito

"El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a Montecito en 2020, donde vivieron unos meses en casa de Tyler Perry antes de comprar su propia mansión de 14,7 millones de dólares", explican desde la inmobiliaria.

Esa mansión tiene 9 habitaciones y poco más se sabe de ella, pues la pareja huyó a Estados Unidos precisamente para estar a salvo de las miradas de los fans curiosos y la prensa amarilla del Reino Unido. Allí pretenden criar a sus dos hijos, Archie y Lilibet, a su manera.

Novamas » Gente

Publicidad