UN MOMENTO MUY EMOTIVO
Terelu Campos, sin poder contener las lágrimas en su visita al Cristo del Cautivo: "Tenéis que entenderlo"
Es una Semana Santa difícil y, aunque Terelu Campos ha confesado que la pasada también fue consciente de la ausencia de su madre, esta ha sido la primera desde el fallecimiento de la recordada María Teresa Campos. Y, en su tradicional visita al Cristo del Cautivo no ha podido evitar emocionarse.
Publicidad
El pasado Domingo de Ramos, Terelu Ramos no faltó a su cita en la Semana Santa de Málaga, aunque este año lo hizo sola, sin Alejandra Rubio, sin Carmen Borrego y con la ausencia más dolorosa: la de María Teresa Campos. Si bien es cierto que el año pasado tampoco pudo disfrutar de esta semana de fervor junto a su madre debido a su complicado estado de salud, esta ha sido la primera desde que falleció el pasado mes de septiembre. Una imagen de soledad y tristeza en el balcón de la calle Larios que dejaba claro que la colaboradora de televisión no está atravesando un buen momento.
Tras esto, y continuando con la tradición, Terelu ha reaparecido en su visita anual al Cristo del Cautivo. "Con mucha pena. Una pena de que el tiempo no nos acompañe, de que esté en peligro todo el trabajo de tantas personas durante todo el año… Para nosotros la Semana Santa es uno de los momentos más importantes en todo el año con lo que conlleva además, no solo por nuestra fe y nuestra devoción, sino también es un momento importante para la economía, para el turismo", ha confesado a los micrófonos de Europa Press.
Lo cierto es que las lluvias están dificultando que la Semana Santa se celebre con total normalidad, llegando a tener que cancelar algunas procesiones por el temporal. Esto, sumado a que es la primera sin María Teresa, ha aumentado la tristeza de Terelu: "Para mí muy duro, evidentemente. Lo que pasa es que yo ya lo dije, yo pasé un luto diferente el año pasado que yo sabía que ella nunca volvería a ver la Semana Santa y de esa manera también he ido cumpliendo, desgraciadamente, a lo largo del último año, momentos delicados. Pero bueno, estoy aquí, que para mí es lo más importante", ha dicho visiblemente emocionada.
A la ausencia de su madre se suma también la de su hermana y la de su hija, aunque ha confesado que Alejandra ha podido disfrutar junto a ella de los días previos y de La Paloma. Además, Terelu ha confesado que estará toda la semana en Málaga, arropada por sus amigos y su gente. Sin embargo, no ha podido contener las lágrimas antes del posado de cada año, pidiendo comprensión a los medios de comunicación: "Tenéis que entenderlo".
Publicidad