REENCUENTRO
Tana Rivera consigue reunir a sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, en la Feria de San Isidro: "Sin ellos no soy nadie"
Desde que separaron sus caminos, Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo han mantenido una relación cordial después de sus tensiones. Y ahora, gracias a su hija, Tana Rivera, han vuelto a encontrarse en un evento público después de las últimas declaraciones del torero con las que no dejaba en buen lugar a su exmujer.
Publicidad
Un año más, la Plaza de Toros de Las Ventas se ha vestido de gala para acoger el evento en el que se han conocido los carteles de la Feria de San Isidro, la feria taurina más importante del mundo. Y, como no podía ser de otra manera, la protagonista absoluta del cartel ha sido Tana Rivera, la musa de este año.
Desde bien pequeñita, la influencer ha estado ligada al mundo del toro y este 2024 ha hecho honor de ello, recordando a toda su familia y consiguiendo reunir a sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera, con sus respectivas parejas. Pues, desde que decidieran separar sus caminos, han mantenido una excelente relación y una sintonía más que notable en cada evento en el que se han reencontrado. Y esta vez no iba a ser menos, a pesar de las últimas declaraciones del torero en las que no dejaba en muy buen lugar a su exmujer.
Con el objetivo de brindar todo su apoyo y cariño a Tana, se han dejado ver en el evento Lourdes Montes, Fran Rivera, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Un apoyo familiar que, como Tana ha confesado para los micrófonos de Europa Press, necesitaba: "Sin ellos no soy nadie". Una suerte poder contar con sus dos padres y sus respectivas parejas en una noche tan importante para ella, zanjando así los rumores que corren del bache que estaría atravesando con su madre.
"Estoy muy contenta. Tengo muchas ganas, mucha ilusión sobre todo por todo lo que me corre en las venas", ha confesado. Para la ocasión, Tana Rivera ha lucido un mono con solapas de la firma IQ Collection, de Inés Domecq. Y, además de arropada por sus padres, la joven también ha contado con el apoyo incondicional de su tío Cayetano, de su novio, Manuel Vega, y de su amiga, Victoria Federica.
Tras posar en el photocall, Tana se ha subido al escenario para recoger el premio Juventud y Tauromaquia, entregado por la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que lo recibió el año pasado. Un momento muy emotivo en el que ambas se han fundido en un cariñoso abrazo.
Publicidad