MESES PERSIGUIÉNDOLA
Tamara Falcó, sobre los nuevos rumores de embarazo: "Indignantes porque estoy en plena operación bikini"
Tamara Falcó no ha tenido problemas en reírse ante las cámaras sobre los nuevos rumores de embarazo que la persiguen después de protagonizar un selfie frente al espejo del ascensor donde Íñigo Onieva le ponía la mano sobre la tripa.
Publicidad
Tras celebrar el cumpleaños de Íñigo Onieva el pasado fin de semana con una barbacoa en su domicilio de Madrid y, un día después, en el restaurante del empresario, este miércoles Tamara Falcó se ha dejado ver en el local donde se ha reunido con su equipo de Pedro del Hierro.
La hija de Isabel Preysler le ha querido hacer un guiño a su marido y ha elegido el restaurante del que es socio para darlo a conocer y tener así una mayor publicidad de cara a todos sus seguidores.
Contando con la presencia del empresario, quien no ha dudado en acercarse hasta el lugar tras su viaje con amigos a Ibiza. Sonrientes y tranquilos, la pareja conversaba dentro del local con el resto de los asistentes dejándose ver de lo más tranquilos en este nuevo proyecto para la Marquesa de Griñón.
"Muy bien, gracias", contestaba Tamara a Europa Press tras abandonar la reunión con su equipo de trabajo. Y cuando le preguntaban por esos rumores de embarazo que han salido publicados esta semana, aseguraba, tomándoselos con mucho sentido del humor, que le parecen "un poco indignantes" porque "estoy en plena operación bikini".
De esta manera, la hija de Isabel Preysler zanja, una vez más, las últimas informaciones que han salido a luz sobre un posible embarazo después de este selfie que se hizo con Onieva frente al espejo del ascensor donde él le pone la mano sobre la tripa. Especulaciones que llevan persiguiéndola de forma incesante desde que ella confesase que entre sus deseos a corto plazo está el de convertirse en madre.
Publicidad