VUELTA A LA RUTINA
Susana Molina muestra cómo ha pasado su primer día de prometida: "La vida no luce diferente. Qué chasco"
Susana Molina acaba de anunciar por redes sociales que pasará por el altar con su pareja, Guille Valle. Pero, después de horas de ensueño, la influencer ha querido demostrar por Instagram cómo ha sido volver a su rutina como prometida. La creadora de contenido ha bromeado que aunque tenga un anillo en su dedo, la vida continúa igual.
Publicidad
Susana Molina, o más conocida como @susana_bicho, es una de las influencers más destacadas de nuestro país. La joven de 34 años está ahora en el punto de mira porque ayer compartió en Instagram un post que pilló por sorpresa a todos sus seguidores. Se ha prometido con su pareja, Guille Valle.
En 2021 la pareja inició su relación y ella no dudó en enseñar su novio por fotografías y vídeos, que ya desde el principio, enamoraron a la audiencia. Ayer, la pareja quiso hacer público su compromiso oficial con un vídeo muy bonito.
En la publicación, la pareja aparece entrando en un fotomatón, del que después enseñan las fotos resultado de su sesión y es que esta no era más que una excusa para inmortalizar el momento de la pedida de mano.
En cuestión de unas horas, la publicación del anuncio del compromiso se llenó de miles de mensajes de cariño, ánimo y felicitaciones hacia la pareja. Si bien muchos de los comentarios son de fans anónimos, también muchas personalidades famosas han querido mandarles su apoyo, como Violeta Mangriñán o Belén Esteban.
Y, obviamente, Susana compartió en su cuenta de Instagram un video dándole la buena noticia a su mejor amiga, Anabel Pantoja. En el clip, tras ingresar a la casa de Susana, mostraba el anillo, y Anabel, llena de felicidad al enterarse de que su amiga se comprometerá, rompía en llanto.
La cruda realidad
Pero la influencer ahora ha querido enseñar la otra cara de la moneda. Tan sólo unas horas después de la gran noticia, Susana ha compartido por stories su primer día como mujer comprometida, y lo cierto es que tampoco cambia mucho su rutina.
La vuelta a la realidad, le ha supuesto romper esa burbuja de amor y felicidad en la que estaba. Ha escrito: "La vida de una prometida no luce diferente. ¡Qué chasco!".
Ha publicado unas fotos, con un tono sarcástico y bromista, donde está haciendo sus tareas del día a día, como pasear a su perro o enviar correos. Eso sí, en todas enseña su bonito anillo y así ha tenido la excusa para lucirlo.
Ahora lo que nos falta por saber son los detalles. ¿Cuándo será la boda? ¿Dónde? ¿Quién estará invitado? Las respuestas nos las irá compartiendo la influencer y otras las veremos por sorpresa. De hecho, ayer mismo, por sus stories, colgó un texto que acababa con "Mañana hablamos de esto si queréis, hoy necesito asimilar esta semana''. ¡Estaremos pendientes de sus novedades con la preparación de la boda!
Publicidad