NovaMás» Gente

HA GANADO UNOS KILOS DE MÁS

El sorprendente cambio físico del príncipe Sebastián de Luxemburgo

Cuando te acostumbras a vivir divinamente, es normal que descuides ciertos buenos hábitos en tu vida. Así le ha pasado al príncipe Sebastián de Luxemburgo, a quien hemos podido ver en el 95 cumpleaños del  gran duque Jean con una desmejorada forma física. Y es que al joven le encanta comer y disfrutar de los placeres gastronómicos. ¿Y a quién no?

El príncipe Sebastian de Luxemburgo

El príncipe Sebastian antes de su cambioGtres

Publicidad

El pasado domingo, la familia gran ducal de Luxemburgo celebró por todo lo alto el 95 cumpleaños del gran duque Jean. Sin embargo, el protagonista del evento no fue precisamente el cumpleañero, ya que las cámaras no pudieron resistirse a captar el gran cambio físico de uno de los asistentes: el príncipe Sebastián.

El pequeño de la familia se dejó ver con una desmejorada imagen, y es que parece ser que a Sebastián le encanta disfrutar de los placeres gastronómicos, pues se ve que se ha descuidado un poquito y ha ganado unos cuantos kilos de más.

El buen vivir es  lo que tiene, y así lo han demostrado otros miembros de la familia Nassau, como la gran duquesa María Teresa, a quien tras engordar bastante le cuesta encontrar tallas que le vayan bien, o la hermana de Sebastián, la princesa Alexandra, que tuvo algún problema de peso durante un tiempo pero ahora ha recuperado la figura.

Eso sí, al príncipe parece no importarle ni lo más mínimo su nueva barriguita, pues le hemos podido ver paseándola por la playa sin ningún tapujo. Además, el joven es muy afortunado en el amor y desde el pasado mes de abril sabemos que está saliendo con una estudiante de enfermería aficionada a la música llamada Sarah.

Publicidad