TRAS LO SUCEDIDO EN ESPEJO PÚBLICO
Sofía Cristo ya no puede más y asegura que no va a hablar de la polémica con su madre y su hermano
Sofía Cristo, tajante antes los medios, se desvincula y no quiere pronunciarse ni sobre las palabras de su madre, Bárbara Rey, ni de las de su hermano, Ángel Cristo.
Publicidad
"Le perdonaré cuando esté muerto" decía una Sofía Cristo completamente devastada en Espejo Público hace unos días tras la última exclusiva de su hermano y Ana Herminia para la revista Lecturas. Su madre también afirmaba ante la prensa que "lo que está sufriendo mi hija y lo que estoy sufriendo yo, no lo perdona ni Dios".
Malos tiempos para madre e hija, pero lo cierto es que ya han tomado medidas legales contra Ángel y Ana por todas las declaraciones crueles que están haciendo sobre ellas en los medios de comunicación.
Tajante y sin fuerzas de seguir defendiendo su verdad, Sofía se dejaba ver en el aeropuerto y no quiso pronunciarse sobre las palabras de su madre ni de las de su hermano: "No voy a hablar. Os agradezco que vengáis y os preocupéis, pero no voy a hablar. Os pido por favor que no sigáis porque no voy a hablar. Agradezco mucho vuestro tiempo pero no voy a hablar ¡No voy a hablar!".
Siempre con ese respeto hacia la prensa, Sofía agradecía la preocupación de la prensa tras su duro testimonio: "Ya, gracias por preocuparos" y nos confirmaba que está "tranquila" y centrada en su trabajo como dj: "Efectivamente".
Harta de que las declaraciones de su hermano la pongan en primera fila, Sofía mostraba su respeto a los reporteros, pero aseguraba que no tiene nada más que decir al respecto: "De verdad que lo siento. Sabéis que a mí me caéis bien, pero es que no voy a hablar. Es que ya habéis escuchado en Espejo Público lo que dije y creo que es repetirse. No voy a repetir más".
Publicidad