CENTRADA EN SU CARRERA
La reflexión de Joana Sanz sobre los sentimientos en estos momentos tan complicados: "Llorar está bien"
Joana Sanz ha puesto rumbo a París para continuar con sus compromisos profesionales durante la Semana de la Moda. La modelo canaria viajaba este jueves y al aterrizar compartía, vía stories de Instagram, una reflexión sobre el duro momento que está viviendo tras la detención de su marido Dani Alves por una presunta agresión sexual.
Publicidad
Joana Sanz continúa centrada en su trabajo, a través de su perfil de Instagram informaba a todos sus seguidores que viajaba destino París para continuar con sus compromisos profesionales después de haber desfilado hace tan solo unos días en la MBFW Madrid: "Moviendo mi culo a otro país. Lista para los próximos 11 días de trabajo!".
En un momento tan complicado, la modelo canaria ha decidido centrarse en su trabajo y ha vuelto a las pasarelasdesfilando para la firma de Lola Casademunt. Una oportunidad que ha agradecido a la diseñadora por la confianza depositada: "Muchas gracias @lolacasademunt por apostar una vez más en mi. Tengo el corazón lleno de amor y agradecimiento por tantas palabras bonitas, por los aplausos al salir a pasarela, por los abrazos y sobre todo, por apoyarme para que vuelva a proyectarme. Un placer trabajar en casa. Gracias @xxlcomunicacion y @silviaboschmunoz por cuidarme. Seguimos sumando".
Los últimos meses están siendo muy difíciles para ella tras con la detención de su marido, Dani Álves, la pérdida de su mascota y el fallecimiento de su madre, por lo que el trabajo se ha convertido en su mayor vía de escape.
Recién aterrizada en París, la canaria no ha querido desaprovechar este viaje para hacer una reflexión a través de su perfil de Instagram, con un storie en blanco y negro y mirando al horizonte, sobre los sentimientos: "Y llorar está bien también. No repriman sentimientos, todos son fundamentales, somos humanos. Sácalo, desahógalo, recoge los pedazos rotos y vuelve a unirlos. Mañana es otro día", ha escrito Joana.
Este miércoles se conocía la decisión de que su marido, Dani Alves, iba a continuar en prisión. La Audiencia de Barcelona ha ordenado mantener al futbolista en prisión provisional mientras se sigue investigando su presunta agresión sexual a una joven en la discoteca Sutton en Barcelona. A pesar de estos momentos difíciles, Joana ha salido adelante y continúa centrada en su carrera e intentando seguir creciendo profesionalmente, dejando a un lado cualquier problema personal que pueda interferir en su trabajo como modelo e influencer.
Publicidad