BODA ARISTÓCRATA
Quién es Victoria de Hohenlohe, la duquesa de Medinaceli, que se ha dado hoy el "Sí, quiero"
Es la mujer con más títulos nobiliarios del mundo, a sus 26 años Victoria de Hohenlohe conocida también como la actual duquesa de Medinaceli se ha dado el 'Sí, quiero' con su prometido Maxime Corneille.
Publicidad
Victoria Elisabeth von Hohenlohe-Langenburg, tiene 26 años y es dueña de más de 40 títulos nobiliarios, entre ellos por el que es más conocida, el de ser la duquesa de Medinaceli, una joven que se caracteriza por llevar una vida discreta.
Nació en Marbella y vivió allí hasta la separación de sus padres en 2004, el fallecido Marco de Hohenlohe-Langenburg y Sandra Schmidt-Polex. Tras la ruptura, Victoria, quién debe su nombre en honor a la Reina Victoria Eugenia, se marchó a vivir con su madre a Alemania.
Con 18 años decidió volver a Madrid para seguir sus estudios en el Instituto de Empresa (IE). Más tarde la duquesa seguiría formándose en universidades internacionales como la de Shanghái o el King's College de Londres donde cursó un master.
Actualmente trabaja para una consultora estratégica y financiera.
Una boda aristócrata
A la 13:00 horas ha tenido lugar la boda donde la duquesa de Medinaceli ha contraído matrimonio con Maxime Corneille, una boda con ilustres invitados en los que se incluían losReyes de Holanda,que anoche sorprendían a la prensa junto a su hija Amalia al aparecer en la preboda que se había organizado.
El enlace se ha producido en la Iglesia de San Miguel, ya que debido a la disputa que mantiene la propia Victoria, su hermano Alexander y sus primos Luis y Rafa Medina (los hijos de Naty Abascal) con su tío abuelo Ignacio de Medina, el duque de Segorbe por el patrimonio de la familia no se ha podido casar en algunas de las emblemáticas fincas que posee la familia como la Casa de Pilatos en Sevilla o el Pazo de Oca en Pontevedra entre otros.
Para la ceremonia la novia ha lucido un vestido color blanco hueso o marfil, de corte clásico, con escote cuadrado y manga francesa. Destacan los detalles del vestido como los bordados en forma de flor y la pedrería.
Todo ello acompañado de un gran velo que nace desde la parte de atrás de la cintura. La novia también ha optado por un sencillo recogido en su cabello y unos pendientes largos.
Los novios han entrado juntos a la iglesia.
Publicidad