ACUDE AL HOSPITAL
Primeras palabras de Cayetano Rivera tras sufrir una nueva cogida en su vuelta a los ruedos
Cayetano Rivera ha sido arrollado por un toro en la plaza de toros de Las Ventas después de regresar a los ruedos tras varios años con motivo de la feria de San Isidro. Tras acudir al hospital, ha hecho balance de daños.
Publicidad
Cayetano Rivera llevaba alejado de las plazas unos años, pero durante la pasada feria de abril regresó aunque de forma accidentada tras ser revolcado por un toro.
Hace poco más de un mes sufrió una herida en la mano de revistió mayor gravedad, sin embargo, durante la jornada de ayer, volvió a ser cogido. Esta vez, con un parte de lesiones más amplio.
El torero volvió a la plaza de Las Ventas con motivo de la feria de San Isidro después de seis años de ausencia. Sin embargo, a los presentes se les encogió el corazón tras un nuevo susto con el segundo toro de la tarde, por el que tuvo que ir a la enfermería.
Una cogida en la que no hubo cornada y que se ha saldado con contusiones y erosiones superficiales, tanto en las cervicales como en el cuero cabelludo. También con una erosión con hematoma en el escroto y en la cara anterior del muslo izquierdo.
Una vez recuperado del arrastre y pisoteo del toro, Cayetano tuvo que acudir al hospital cuando terminó la corrida. A la salida de su hotel, el hijo de Carmina Ordóñez, visiblemente serio y acompañado por tres hombres, desvelaba que debido a la cogida iba a hacerse una revisión para conocer con más exactitud el balance de daños.
Horas más tarde, regresaba al hotel y confesaba a los medios que "estoy un poco dolorido y cansado, voy a intentar descansar un poquillo" y dejaba en el aire su segunda tarde en la feria de San Isidro: "Vamos a ver cómo va evolucionando, pero nada grave por lo menos".
Por último, Rivera explicaba lo que le han hecho en el centro médico en el que le han atendido: "Me han hecho una resonancia y descartamos cualquier tipo de fractura en las cervicales, con lo cual es todo muscular y las heridas".
Un gran susto para todos los presentes entre los que se encontraba su sobrina Tana. La joven apoyó a su tío además de a su amigo, Roca Rey, aunque ello le coincidiese con el bautizo del hijo de los Condes de Osorno.
Ya entrada la noche, Tana daba la última hora a los micros de Europa Press sobre el estado de salud de su tío: "Está bien, dolorido, pero bien" y aseguraba que ella lo ha vivido como "un susto".
Publicidad