UN MES DESPUÉS DE SU MUERTE
Olivia de Borbón recuerda a su padre, Francisco de Borbón, en su misa funeral: "Era un buen hombre"
Un mes después del fallecimiento de Francisco de Borbón, se ha celebrado una misa funeral en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas. Su hija, Olivia de Borbón, de riguroso luto, ha hablado con los medios.

Publicidad
El pasado 20 de mayo, 10 días después de la muerte de Alfonso de Borbón, conocíamos el fallecimiento de su hermano, Francisco de Borbón y Escanasy. Ahora, un mes después, la familia les ha rendido un sentido homenaje con una misa funeral.
La de Alfonso ha tenido lugar en la Iglesia de San Jerónimo el Real, mientras que la de Francisco ha sido en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.
Antes de las ocho de la tarde, han llegado familiares y amigos para despedir por última vez a Francisco. Entre ellos, su hija, Olivia de Borbón, de riguroso luto y acompañada por su marido, Julián Porras, y sus dos hijos.

Visiblemente triste, ha afirmado a los micrófonos de Europa Press que "siempre" recordará a su padre con mucho cariño. Con media sonrisa, ha confesado que en estos duros momentos está sintiendo el cariño de la gente que la rodea: "Me siento muy arropada por la familia, por los amigos y por todo el mundo en realidad".


Cabizbaja y con nostalgia, Olivia ha destacado que su padre "era un buen hombre" y que seguro que quería que ella siguiera sonriendo.
Un lugar con mucho significado
Hasta allí se han desplazado Cari Lapique, Carmen Lomana, María Zurita o Fiona Ferrer para apoyar a la familia en este duelo. Pero el lugar escogido para rendir homenaje a Francisco no ha sido casualidad.
Más Celebrities
-
Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo presumen de su amistad: "Estar contigo siempre es bonito"
-
Así fue la boda de Eme de Amores y Muna: vestido de Vivienne Westwood, estética Las Vegas y guiños personales
-
María Pombo enseña cómo ha crecido su barriguita en su tercer embarazo: "El calendario chino dice que es niño"

Y es que, como ha desvelado Vanitatis, han elegido la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas porque allí también se celebró el funeral de su abuela, Masefi Furstenberg.
Publicidad