ÚLTIMO ADIÓS
Nuria González, arropada por Isabel Preysler, abandona el tanatorio de Fernando Fernández Tapias junto a sus hijos
Tras conocerse en la prensa nacional el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, su viuda, Nuria González, se ha dirigido a la capilla ardiente del empresario para darle un último adiós. Un día muy emotivo en el que ha estado arropada en todo momento por sus seres más queridos, y por Isabel Preysler también.
Publicidad
Innumerables personalidades y rostros conocidos se han acercado este miércoles, 25 de octubre, al madrileño tanatorio de La Paz para dar su último adiós a Fernando Fernández Tapias tras el fallecimiento del empresario y naviero a los 84 años de edad.
De Isabel Preysler a Ana Obregón, pasando por Terelu Campos, Nieves Álvarez, Florentino Pérez, Alberto Alcocer, Carmen Borrego, Cari Lapique, José María Aznar, Plácido Domingo, Alfonso Díez, Naty Abascal, Jesús Vázquez o Raúl González Blanco y Mamen Sanz, entre otros, han arropado a la familia del recordado exvicepresidente Del Real Madrid -popularmente conocido como Fefé- y especialmente a su viuda, Nuria González.
Casados desde 2002 y con dos hijos en común, Iván y Alma, el empresario y la socialité formaron uno de los matrimonios más unidos y estables del panorama nacional. Desde que la salud de Fefé se debilitó y se alejó de la vida pública, Nuria estuvo completamente volcada en cuidarle.
Completamente devastada, la socialité abandonaba su residencia en Puerta de Hierro horas después de la muerte de su gran amor para dirigirse a la capilla ardiente de su marido y recibir la condolencia y el cariño de sus familiares y amigos más cercanos.
Pendiente en todo momento de sus hijos -que al igual que ella están destrozados por esta inesperada pérdida- Nuria ha dado una muestra de entereza admirable y, a última hora de la noche, ha abandonado el tanatorio para regresar a su casa e intentar descansar algunas horas antes de dar el adiós definitivo a Fefé este jueves, cuando el naviero será enterrado en la más estricta intimidad.
De la mano de Iván y Alma, y arropada por su gran amiga Isabel Preysler, Nuria -de luto riguroso- ha sacado fuerzas de flaqueza para agradecer a la prensa su cariño y su respeto en estos durísimos momentos. "Muchas gracias a todos. Era muy querido, muchas gracias", ha expresado muy emocionada antes que la Reina de Corazones, en todo momento a su lado, haya justificado la ausencia de Tamara Falcó por motivos laborales.
Publicidad