EN SU REAPARICIÓN PÚBLICA CON EL PRÍNCIPE ALBERTO
El nuevo rostro de la princesa Charlene tras sus retoques estéticos: Desde su rinoplastia hasta sus infiltraciones de bótox
El Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco han reaparecido juntos en la primera edición del Salón de la Fama del Rugby Club Toulonnais en la ciudad francesa de Toulon. En este acto se ha podido ver a la princesa consorte muy recuperada de los problemas de salud que había sufrido hace unos meses, pero lo que más ha llamado la atención ha sido su rostro, y es que a sus 45 años, se ha sometido a ciertos retoques estéticos que le hacen lucir un rostro visiblemente distinto al anterior.
Publicidad
Hace unos meses, el Príncipe Alberto de Mónaco concedió una entrevista en la que habló del estado de salud de su mujer, Charlene de Mónaco, quien tras atravesar una infección otorrinolaringológica y tener que ser operada hasta tres ocasiones tuvo que quedarse en su Sudáfrica natal durante más de seis meses. El Príncipe explicó que la salud de su mujer había mejorado, pero que aún estaba muy cansada y necesitaba tiempo para recuperarse y volver a retomar la agenda oficial.
Tras un tiempo sin tener apariciones públicas juntos y hacer frente a rumores de crisis, el matrimonio ha vuelto a cumplir con sus compromisos profesionales. Los Príncipes han reaparecido juntos, tras acudir a Florencia y al Masters de Tenis de Montecarlo,en la primera edición del Salón de la Fama del Rugby Club Toulonnais, en la ciudad francesa de Toulon. En esta visita ha destacado la nueva imagen con la que ha aparecido Charlene tras unos cuantos retoques estéticos que le hacen lucir un rostro un tanto diferente.
La Princesa consorte tiene 45 años, y desde que comenzó a salir con Alberto de Mónaco se ha sometido a ciertos cambios estéticos que han cambiado notablemente su imagen. Según ha explicado la revista Semana, Charlene se ha operado la nariz, tiene ácido hialurónico en los labios, relleno en los pómulos y en otros puntos estratégicos del rostro, además de someterse peelings químicos con los que ha eliminado las pecas que tenía en la cara, y se inyecta bótox regularmente.
Tras tanto tiempo con un estado de salud algo complicado, la exnadadora se ha sometido a ciertos tratamientos estéticos con los que verse más favorecida e intentar mejorar su imagen consiguiendo así un rostro más rejuvenecido.
Publicidad