UNA AUSENCIA REAL
Meghan Markle, sonriente y tranquila, es vista por primera vez tras conocerse la enfermedad de Carlos III
Mientras el príncipe Harry regresa a casa tras la visita exprés a su padre, Carlos III, Meghan Markle ha reaparecido en California por primera vez desde que se conociese la enfermedad del Rey. Unas imágenes que han llamado especialmente la atención por los gestos y la actitud de la actriz de Suites.
Publicidad
La noticia de que Carlos III ha sido diagnosticado de cáncer ha vuelto a poner en el foco mediático al Harry y Meghan Markle. Pocas horas después de conocerse la enfermedad, el duque de Sussex viajaba hasta Londres para estar junto a su padre en un momento tan delicado.
Un viaje en el que Meghan Markle no ha aparecido, ya que ha preferido quedarse en su casa de California con sus dos hijos.
Desde el anuncio de la enfermedad de Rey Carlos, no se habían visto imágenes de Meghan Markle hasta día de hoy, puesto que ha decidido mantenerse al margen de esta situación por las diferencias que llevan arrastrando del pasado. Ahora, a través de las imágenes que ha publicado el Daily Mail, hemos podido ver a la mujer del príncipe Harry por primera vez después del comunicado del estado de salud de su suegro, mientras el duque de Sussex estaba visitando a su padre.
Un breve encuentro en el que padre e hijo se han reunido durante 45 minutos en la residencia de Clarence House de Carlos III, antes de pasar la noche en un hotel de lujo y coger un vuelo de vuelta a Estados Unidos. Una visita a Reino Unido en la que, al final, no ha podido solucionar diferencias con su hermano, el príncipe Guillermo.
Megan Markle, mientras ocurría el reencuentro, ha sido fotografiada conduciendo por California en su Range Rover negro, con una sonrisa de oreja a oreja, en actitud muy relajada, con una gorra blanca y unas grandes gafas de sol mientras se tomaba una bebida. Pero lo que ha llamado especialmente la atención ha sido su actitud, tranquila a pesar del duro momento que está pasando la Familia Real, a la espera de que su marido vuelva de Londres para viajar con él a Canadá en los próximos días.
La duquesa de Sussex se unió a la Familia Real británica en 2018 cuando se casó con el príncipe Harry, con quien actualmente tiene dos hijos, Archie, de 3 años, y Lilibeth, de 1 año. Y es que, desde que abandonaron sus funciones reales en 2020, una decisión que generó controversia en la Familia Real y la sociedad británica, la relación entre la esposa del príncipe Harry y la Familia Real británica ha sido objeto de mucha atención.
Más Celebrities
- Álvaro Falcó e Isabelle Junot cuentan cómo vivieron la exclusiva boda de Alonso Aznar y Renata Collado
- Carolina de Mónaco, conmovida y arropada por sus hijos en el funeral de su exsuegra, Fernanda Biffi Casiraghi
- David Bustamante, contundente ante las críticas por su cambio físico: "Es ridículo que pasen estas cosas"
El vínculo actual de la exactriz estadounidense con la Familia Real es nulo, con un futuro incierto que depende de ambas partes para superar las diferencias, en el que de momento no hay puertas abiertas a una reconciliación.
Publicidad