HA VIVIDO UN AÑO MUY COMPLICADO
Marta Robles, muy discreta cuando le preguntan por la ruptura de su hijo y Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé
Después de vivir un 2023 muy difícil, Marta Robles asegura que espera el próximo año "con entusiasmo". La presentadora se ha pronunciado sobre los problemas de salud que ha tenido, pero sobre lo que no ha querido hablar ha sido sobre la reciente ruptura de su hijo con Dora Postigo: "Todo lo que tengan que decir mis hijos ya son mayorcitos ellos".
Publicidad
Hace unas semanas, Marta Robles colgaba un vídeo en su perfil de Instagram asegurando que este año ha sido uno de los peores de su vida después de que le quitasen dos tumores y afrontar "problemas de salud en mi casa, con mis hijos y justo para terminar me he encontrado con un problema mío de salud".
A pesar de que estos tumores eran benignos, hace unos días Europa Press hablaba con Marta y confesaba que "quiero darle una patada al 2023, estoy esperando que llegue el 2024 con entusiasmo".
La periodista comentaba que "ha sido un año complicado, con una enfermedad, con una accidente y luego de remate lo mío y por suerte todo ha acabado bien", por eso mira con ilusión al 2024.
En este año en el que ha tenido que hacer frente a tantas malas noticias, Marta se ha apoyado en sus personas de confianza: "Tengo la suerte de hacer un buen equipo con mi marido y para mí es fundamental", además de su familia con la que está muy agradecida: "Tengo también mucha suerte con toda mi familia".
Por último, le preguntaban por la ruptura sentimental de su hijo Miguel y de Dora Postigo y desvelaba que "yo jamás en la vida hablo de temas personales y mucho menos de los de mis hijos. Igual me la cargo. Todo lo que tengan que decir mis hijos ya son mayorcitos ellos, como tú bien dices, aunque para mí sean unos niños, lo pueden decir ellos".
Publicidad