ESPECIAL BAUTIZO
María Pombo y Pablo Castellano bautizan a su hija Vega: Así ha sido el comentado look de la influencer
La pequeña Vega ya ha sido bautizada en la Parroquia Santa María del Bosque y sus padres, María Pombo y Pablo Castellano, han salido muy sonrientes junto a su hijo Martín justo antes de celebrar las Navidades.
Publicidad
A tan solo 24 horas de que todos celebremos Nochebuena y, posteriormente, Navidad, la familia Pombo se ha reunido en Madrid, en la Parroquia Santa María del Bosque situada por Arturo Soria para bautizar a Vega, la hija de María Pombo y Pablo Castellano. Un día lleno de felicidad que ellos mismos han compartido a través de sus redes sociales y con el que vuelven a demostrar la unión tan grande que hay en su familia.
El pasado 19 de junio la influencer se enfrentaba al que sería uno de los días más importantes de su vida por el nacimiento de su hija Vega. Pero lo que no sabía es que el parto se complicaría y que esta nacería por cesárea. Sin embargo, a pesar de todo el sufrimiento, todo salió bien.
La bebé llegó a la vida de los influencers en verano y, desde entonces, aunque han sido pocas las veces que la hemos podido ver por redes sociales, hemos visto las buenas migas que ha hecho con su hermano Martín, que la cuida y juega con ella todo lo que puede debido a su edad (el próximo 28 de diciembre cumplirá 3 años).
"Día importante para la princesa de la casa", compartía María en sus redes sociales, mostrando el vestido que Vega luce en el día de hoy. Una celebración familiar que se une a las muchas otras que han tenido este año como la boda de Marta Pombo con Luis Zamalloa o el exitazo que ha tenido el documental que han grabado.
Para el día de hoy, María ha escogido un estilismo con el que nos ha enamorado: un vestido de corte clásico, largo, con un estampado de cuadros, hombreras reforzadas, manga larga y falda amplia. Una perfecta opción para combatir el frío, gracias a su tejido abrigado.
Por su parte, Pablo ha optado por algo cómodo y no tan arreglado: un conjunto de americana con pantalón de vestir, combinado con una camisa blanca abierta y no podía faltar Martín, que en brazos de su padre, mostraba una sonrisa en su rostro que reflejaba el día tan especial que van a vivir.
Publicidad