LA CANTANTE LA HA LIADO CON ESTA PUBLICACIÓN EN INSTAGRAM
Madonna se gana el odio de todos por esta foto de su hija
Madonna ha hecho una publicación en Instagram en la que aparece una de las gemelas de cuatro años que adoptó en Malawi. Pero el mensaje que transmite con la imagen no ha gustado a todo el mundo.
Publicidad
Madonna ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Ya sabemos que la reina del pop es muy dada a genera polémica, pero en esta ocasión ha ‘usado’ a una de sus gemelas de cuatro años adoptadas en Malawi para generar las críticas de los usuarios.
Y es que en la imagen podemos ver la dulce imagen de su pequeña apoyada sobre un sillón en cuyo asiento hay un cojín en el que se puede leer ‘Fuck Cocaine’. Junto a la foto, la cantante ha escrito: “No podría estar más de acuerdo”.
Aunque el mensaje que intenta transmitir la artista es positivo, han sido muchos los que han criticado el hecho de que junto a las malsonantes palabras aparezca una niña. “Ese lenguaje es incorrecto para un niño”, “Un niño inocente con una palabra sucia, reflexiona #madonna” o “Buen mensaje, pero no es necesario que esté esa hermosa niña ahí. Groserías + menor = no tiene mucha clase”, han sido algunos de los negativos mensajes que se han publicado en respuesta.
Publicidad