NovaMás» Gente

FUE SU PRIMERA CENA DE ESTADO

Kate Middleton brilla entre joyas y vestida de gala con luz propia

El papel de Kate Middleton empieza a ser más relevante actualmente para la casa real inglesa. Así, la futura sucesora de la reina Isabel II hizo gala de todos sus encantos en la primera cena de Estado a la que acudió por motivo de la visita oficial del presidente chino Xi Jinping al Reino Unido.

Publicidad

Kate MIddleton muy guapa con un vestido rojo y tiara de brillantes

La mujer del príncipe Guillermo, Kate Middleton, estuvo a la altura de las circunstancias en la primera cena de Estado a la que acudía desde que forma parte de la familia real inglesa. El motivo de esta cena de gala se debe a la visita oficial del presidente chino Xi Jinping al Reino Unido, por lo que la reina Isabel II quiso homenajearlo como es debido y en donde Kate deslumbró entre la multitud.

Para la ocasión Middleton brilló como nunca con un espectacular vestido rojo, color no escogido al azar pues en la cultura china es sinónimo de buena fortuna y la alegría. La diseñadora encargada de vestirla fue una de sus modistas de cabecera, Jenny Packham, quien lo diseñó para esta gran ocasión.

A su vez, su estilismo cobraba especial importancia al coronar su cabeza con la diadema de brillantes Flor de Loto, que ya lució en su boda, y que es la favorita de Kate ya que destaca por su sencillez dentro de su gran valor. A la tiara la complementaron dos pulseras y unos espectaculares pendientes, también de brillantes.

Publicidad