REAPARECE EN ESPAÑA

Juan Ortega se da un baño de masas en su vuelta a los ruedos tras dar plantón en su boda

El torero Juan Ortega ha vuelto a torear en España frente a una multitud que le ha sacado a hombros tras completar su faena en Valdemorillo. Un momento de júbilo para el diestro después de la polémica huida de su boda dejando plantada a Carmen Otte.

Publicidad

Glorisoa tarde para Juan Ortega. El torero reaparecía en la plaza de toros de Valdemorillo tras su polémica no boda con Carmen Otte y lo hacía visiblemente nervioso y sin ganas de hablar ante las cámaras. Pero a su salida, la actitud fue otra: cogido a hombros tras su primera corrida en España se iba mientras le jaleaban: "¡Vamos, figura!".

El torero acudió hace unas semanas al programa de radio de Carlos Herrera para zanjar todas las especulaciones que habían surgido los últimos meses y asegurar que no casarse con su prometida fue una decisión meditada, responsable y dolorosa, pero valiente.

Este sábado, el diestro recibió de nuevo el calor de todos los espectadores en Valdemorillo después de torear en México, de donde regresó hace unos días con la vista puesta ya en su temporada en España.

Juan Ortega en la plaza de toros de Valdemorillo
Juan Ortega en la plaza de toros de Valdemorillo | Gtres

Cortó las dos orejas del quinto y se mostró de lo más orgulloso de su faena. Además, contó con el apoyo de su gran amigo Juan del Val y la presencia de Mari Ángeles Grajal, quien no se pierde ni una sola corrida en homenaje a su marido, al que le prometió seguir acudiendo a los festejos taurinos.

A su salida, Juan recibió jaleos: "Vamos, vamos figura", "grande, grande" o "viva Juan Ortega", mientras le llevaban en hombros hasta la furgoneta, chocando la mano de sus seguidores y sintiendo ese calor que durante estos meses ha recibido.

Novamas» Gente

Publicidad