RESPONDE A LA PRENSA

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera sobre "haber vuelto a las andadas" tras sufrir una fascitis plantar

Irene Rosales ha querido salir en defensa de su marido, Kiko Rivera, y desmentir las informaciones que han surgido acusando al Dj de que la fascitis plantar que ha sufrido se deba posiblemente a que no está siguiendo las recomendaciones que le dieron los médicos tras sufrir un ictus.

Europa Press

Publicidad

¿Ha vuelto Kiko Rivera 'a las andadas'? Esta es la pregunta que muchos se hicieron este lunes después de que el hijo de Isabel Pantoja compartiese con sus seguidores en redes sociales su nuevo problema de salud. Completamente recuperado del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre, el Dj padece ahora una fascitis plantar que, como confesó, le causa fuertes dolores y le impide incluso caminar.

Una dolencia con la que se ha especulado mucho, y es que según han apuntado algunos, este doloroso problema podría haber sido consecuencia de una cena navideña con amigos que tuvo lugar el sábado cerca de su domicilio y que se alargó más de lo debido.

Salidas que dicen que preocuparían a Irene Rosales, que ahora que su marido ha conseguido dejar de fumar, hace deporte a diario y cuida su alimentación, no quiere que vuelva a la ajetreada vida nocturna y desordenada que tenía antes de sufrir el ictus.

Una información que la sevillana ha negado rotundamente a los micrófonos de Europa Press, asegurando que nada ha tenido que ver un exceso con la bebida o la alimentación con su fascitis plantar: "Pues no. Ha estado comiendo bien y ha tenido una cena y ha estado bien. Es más, es que apenas comió, pero bueno" ha aclarado resignada, dejando claro que Kiko continúa cuidándose y tomándose muy en serio su salud.

Respecto a cómo pasarán la Navidad, Irene cuenta que la pasarán "bien, en familia", pero prefiere dejar en el aire si su marido tiene prevista alguna visita a Cantora con sus hijos para reencontrarse, más de un año después, con Isabel Pantoja.

Novamas » Gente

Publicidad