SORPENDE EN SUS REDES SOCIALES

Irene Rosales comparte la razón por la que ha tenido que pasar por quirófano

Una vez más, Irene Rosales ha acudido a las redes sociales para actualizar sus últimas novedades a sus seguidores. En esta ocasión, la mujer de Kiko Rivera ha sorprendido, vestida con la clásica bata y gorro de los hospitales, al revelar que ha tenido que pasar por quirófano.

Irene Rosales

Irene RosalesGtres

Publicidad

Irene Rosales es muy activa en las redes sociales, por ello también sabe de los peligros de las mismas y las consecuencias que pueden tener para los más jóvenes. Así, la mujer de Kiko Rivera decidió ocultar la cara de sus hijas, Ana y Carlota de las plataformas con el fin de preservar su intimidad hasta que sean mayores de edad, si ellas lo desean.

Lo que sí comparte con sus fans son hechos de su día a día, comoel último retoque que se hizo para quitarse las arrugas de expresión. Sin embargo, esta vez ha vuelto a pasar por quirófano aunque por un motivo muy diferente.

Sus seguidores se han sorprendido al ver una storie de Instagram en la que la influencer aparecía ataviada con la ropa característica de un paciente hospitalario.

Irene Rosales en una captura de su Instagram
Irene Rosales en una captura de su Instagram | Instagram / @irenerova24

Según ha revelado la creadora de contenido, la razón es que de "iba a quitar unos lunares": "Parece que voy a tener otra cesárea", bromeó.

La importancia de vigilar los lunares

Y es que, tal y como hemos comentado en anteriores ocasiones, existen hábitos para cuidar nuestra piel con los lunares, especialmente en verano.

La doctora Sara Moreno, especializada en dermatología y venereología del centro Corium Dermatology de Barcelona y de la entidad Avant Mèdic de Lleida, nos explicó que "la mayoría de lunares son totalmente benignos y no tienen ningún riesgo de convertirse en malignos".

"A pesar de esto, los cambios en un lunar -como su tamaño, forma, color, sangrado, picor, etcétera-, pueden sugerir que un melanoma se está desarrollando. En este caso es cuando debe plantearse su extirpación", indicó. "También se puede plantear su eliminación por motivos cosméticos o porque se encuentran en zonas de difícil control -como la región genital, perianal o el cuero cabelludo, por ejemplo-."

"Aunque no es cierto que por tocar los lunares estos se vuelvan 'malos', lo que sí es importante es tener claro que si un lunar presenta algún cambio se debe consultar con el médico, ya que esa alteración podría ser un primer signo de melanoma maligno que debe ser tratado de manera inmediata", aconsejó la doctora.

Novamas» Gente

Publicidad