IMPASIBLE
Íñigo Onieva no reacciona a las bonitas palabras que le dedicó Isabel Preysler en la presentación de sus memorias
Isabel Preysler presentaba Mi verdadera historia, un libro de memorias donde habla de capítulos importantes de su vida y detalles hasta ahora desconocidos. En la propia rueda de prensa, la socialité le dedicaba unas bonitas palabras a Íñigo Onieva, marido de su hija Tamara Falcó, a las que este prefería no reaccionar.

Publicidad
Íñigo Onieva ha reaparecido ante las cámaras tras las bonitas palabras que su suegra, Isabel Preysler, le dedicó en la presentación de sus memorias cuando le preguntaron por su relación con él.
"Tamara cree en el perdón y me ha hecho a mí creer en el perdón también y, además, vía Tamara he llegado a querer a Íñigo, le quiero como un hijo más", confesaba.

Tan solo 24 horas después de esas declaraciones, Íñigo se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press en exclusiva, pero haciendo gala de su discreción, el empresario no ha querido hacer ningún comentario al respecto sobre esas palabras de cariño por parte de su suegra.
Parece que el marido de Tamara Falcó no quiere contradecirse, ni por este motivo tan especial, y quiere seguir estando en un segundo plano después de tomar la decisión de no hablar ante los medios de comunicación de su vida privada tal y como ya adelantó hace unos días en un evento.
Más Celebrities

Las palabras de La reina de corazones en la rueda de prensa que organizó para presentar su libro marcan un antes y un después porque con ellas ha reflejado el gran cariño que siente por Íñigo y cómo ha llegado a perdonar, gracias a su hija, todo lo mal que se lo hizo pasar a la Marquesa de Griñón con su infidelidad.
Publicidad





