NovaMás» Gente

El futbolista comunicaba la triste noticia

El hijo mayor de Santiago Cañizares, Lucas, se despide de su hermano con este emotivo mensaje

La familia de Santiago Cañizares acaba de vivir la que seguramente ha sido la noticia más dura de sus vidas tras el fallecimiento del hijo pequeño del exfutbolista. Ahora, el hijo mayor de Cañizares, Lucas, se ha despedido de su hermano con este emotivo mensaje.

-El hijo mayor de Santiago Cañizares, Lucas, se despide de su hermano con este emotivo mensaje

El hijo mayor de Santiago Cañizares, Lucas, se despide de su hermano con este emotivo mensaje IG

Publicidad

El año 2017 ha sido especialmente duro para toda la familia de Santiago Cañizares tras revelar que su hijo de cinco años, Santi, sufría una grave enfermedad. Finalmente el exfutbolista comunicaba a través de sus redes sociales el pasado 23 de marzo que el pequeño había muerto.

"Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado", escribía el deportista a la vez que agradecía a todos el apoyo recibido.

Cañizares era padre de siete hijos. Carlota, Lucas y Olivia, fruto de su primer matrimonio, después Sofía, primera hija de su relación con Mayte García, y por último los trillizos Martina, India y Santi.

Tras el triste desenlace del pequeño de la familia, el hijo mayor de Cañizares ha querido despedirse de su hermano con un precioso y emotivo mensaje que ha compartido a través de Instagram. "Gracias, GRACIAS, no hay ninguna otra palabra que describa el sentimiento de toda nuestra familia hacia ti", empieza diciendo.

"No tengo palabras para describirte como hermano, porque creo que tú eras mucho más que eso, tú viniste aquí para enseñarnos, para demostrarnos que era lo que en realidad vale la pena", continúa diciendo.

Para concluir: "Quisiera que sepas que no estamos tristes, que no eres causante de tristeza, de lo único que eres causante es de la unión de toda una familia, y de mucha más gente que durante este casi año y medio, han estado rezando por tu persona. Gracias hermano".

Lucas tiene quince años y sigue los pasos de su padre como futbolista. En la actualidad es portero en el cadete A del Real Madrid.

Publicidad