NovaMás» Gente

UNA FIESTA PARA CURAR LAS PENAS

Feliciano López disfruta junto a una amiga de la noche en Miami tras su derrota en el Open

El mes que lleva Feliciano López en Estados Unidos está siendo de lo más intenso, pues el tenista ha participado en el torneo Indian Wells y en el Open de Miami. Feliciano no ha conseguido la victoria en ninguno de los dos, pero sí que ha aprovechado su estancia en Miami Beach para disfrutar de la noche junto a una amiga. Mientras tanto, Alba Carrillo ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapadita con su hijo Lucas.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Feliciano López lleva ya casi un mes en Estados Unidos por sus compromisos profesionales, aunque no ha salido muy bien parado: primero, en el torneo Indian Wells, fue eliminado junto a su pareja de dobles, Marc López, por un error arbitral; y ahora, en el Open de Miami, también ha perdido en la segunda ronda contra el japonés Yoshihito Nishioka, número 124 de la ATP.

Sin embargo y tal y como cuenta Vanitatis, Feliciano no se vino abajo y tras ser eliminado en Miami decidió salir a pegarse una fiesta nocturna junto a una amiga. Juntos, acudieron al local Mynt Miami, situado en Miami Beach, y fueron pillados paseando por Collins Avenue algo antes de las cinco de la mañana.

Un rato de relax que también habría pasado con su chica, Alba Carrillo, de no ser porque la modelo tuvo que volverse a España por motivos laborales tras estar apoyándole durante unos días al otro lado del charco. Alba ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para hacer una escapadita con el hijo que tiene con Fonsi Nieto, Lucas, y nos ha mostrado a través de las redes sociales cómo ha sido su viaje en tren y la recolecta de los huevos de Pascua.

Publicidad