UN HOMENAJE DEPORTIVO CARGADO DE EMOCIÓN Y RECUERDOS
El evento que han organizado Carla Goyanes y Cari Lapique en honor a Carlos Goyanes un año después de su muerte
Se cumple un año del fallecimiento de Carlos Goyanes y su familia ha querido rendirle un emotivo homenaje a través del deporte. Carla Goyanes y Cari Lapique han organizado un torneo de pádel que lleva su nombre: I Memorial Carlos Goyanes.

Publicidad
El pasado lunes 4 de agosto, la familia Goyanes-Lapique se reunió con motivo de la celebración de un evento deportivo que conmemoró el primer aniversario de la trágica pérdida de Carlos Goyanes, apenas veinte días antes del también inesperado fallecimiento de su hija Caritina Goyanes, por un infarto de miocardio a los 46 años. Carla Goyanes, hija de Carlos, junto a su madre, Cari Lapique, ha presidido el evento I Memorial Carlos Goyanes, reuniendo a familiares y amigos en un torneo de pádel muy especial.

Carlos Goyanes, fallecido en agosto de 2024 a los 79 años a causa de un paro cardíaco, había sido impulsor de este deporte en Marbella, fomentando esta práctica entre niños y jóvenes. De hecho, dos de los nietos del empresario y productor, Carlos Benguría Goyanes y Pedro Matos Goyanes, hijo de Caritina, han quedado finalistas en esta competición.
El querido actor y productor de cine, quien fue el primer marido de Marisol, falleció mientras dormía en su casa de Marbella, durante unas vacaciones familiares en la Costa del Sol.
En el homenaje, han estado presentes Myriam Lapique, esposa de Alfonso Cortina, Jorge Benguría, marido de Carla Goyanes, y el padrino de esta, José María García, uno de los mejores amigos de su padre.
El torneo, celebrado en Nueva Alcántara Club, un prestigioso club de pádel de Madrid, ha querido promover la unión familiar y la alegría de vivir. Ambas pérdidas fueron inesperadas, y constituyeron un duro golpe para la familia, pero estos son valores que Carlos y Caritina compartían, y no hay mejor forma de mantener viva su memoria. El evento contó con partidos amistosos y música en directo, un ambiente de celebración y recuerdo.

El I Memorial Carlos Goyanes ha sido todo un ejemplo de cómo transformar el duelo en amor y esperanza. Un acto que solo ha sido el comienzo de un bonito homenaje, pues la familia planea que se repita en los próximos años, para que la memoria de Carlos y Caritina siga presente en cada partido.
Publicidad