TRUCOS DE BELLEZA
El truco del bastoncillo para pintarte los labios sin salirte y sin mancharte los dientes
Si pintarte los labios en tiempo récord, sin salirte del borde y sin mancharte los dientes es una prueba de riesgo, te damos un truco de lo más sencillo para este quebradero de cabeza.
Publicidad
El tiempo pasa rápido y más cuando tenemos prisa. Hay quien no puede invertir mucho tiempo en pintarse los labios pese a no ser capaz de salir de casa sin estar completamente lista. Y tenemos la solución.
En ocasiones, resulta complicado pintarse los labios con un resultado óptimo: de forma uniforme y sin salirte. Las zonas del arco del labio superior o las comisuras de la boca suelen ser las más problemáticas, pero con este truco del bastoncillo dejarán de ser un problema.
Solo necesitas un bastoncillo de algodón, tu pintalabios de confianza y confianza Ya no hace falta la paciencia.
El truco consiste en colocar el bastoncillo en la boca de forma horizontal, haciendo coincidir los extremos del algodón con las comisuras de la boca. Al ponerlo de esta forma y cerrar la boca, se consigue que los extremos de los labios queden totalmente estirados y sin pliegues.
Además, el algodón que se queda en los extremos de la boca hace la función de barrera, impidiendo que al pintarte los labios puedas aplicar un exceso de producto sobre las comisuras de la boca o que te manches los dientes.
Y, por si fuera poco, el bastoncillo consigue elevar sutilmente los labios haciendo más fácil la tarea de pintar y ganando precisión para conseguir un maquillaje impecable. ¿A qué estás esperando para probarlo?
Publicidad