SE MUESTRA CON ROSTRO SERIO
Claudia, la hija de Bertín Osborne, muy afectada y seria al preguntarle por la futura paternidad de su padre con su novia Gabriela Guillén
Claudia Osborne ha sido la primera de las hijas de Bertín Osborne en reaccionar a la futura paternidad de su padre a los 69 años con su novia Gabriela Guillén. La coach, que ha asegurado que no va a decir "nada", se ha mostrado notablemente afectada cuando le han preguntado por esta sorprendente noticia. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
Se ha convertido en la noticia más impactante del día y, probablemente, del verano. A sus 68 años, cumplirá 69 en diciembre, Bertín Osborne espera su sexto hijo junto a su novia, Gabriela Guillén. La pareja, que se conoció en abril de 2022 en una sesión de fotos para una marca de moda de la que ambos son imagen, se convertirán en padres a principios de 2024, como ha revelado este miércoles la revista Lecturas.
La fisioterapeuta, a la que el presentador ha definido como una "amiga especial" a la que estaba conociendo, se encuentra en el primer trimestre de gestación y por el momento se desconoce el sexo del bebé que esperan y sobre el que ninguno de los futuros papás se ha pronunciado por el momento.
Quien ya ha reaccionado a la próxima paternidad de su padre es Claudia Osborne, la menor de las tres hijas que el artista tuvo con Sandra Domecq, que, muy seria y sin poder ocultar su disgusto ha evitado hacer declaraciones sobre este inesperado y sorprendente bombazo: "No voy a decir nada", se ha limitado a asegurar a su llegada a su casa en Madrid, apurando el paso al ver a las cámaras incapaz de disimular lo afectada que le ha dejado enterarse de que va a tener un hermanit@.
Más Celebrities
Cabizbaja, Claudia ha dejado en el aire si ya conocía la noticia y cómo se lo tan tomado tanto ella como sus hermanas Alejandra y Eugenia, guardando silencio cuando Europa Press le ha preguntado si ha hablado con su padre y si sabe cómo se encuentra Gabriela y cómo está llevando el embarazo. "Perdón", se ha disculpado antes de entrar en su domicilio intentando esbozar una sonrisa.
Publicidad