MÁXIMA ESPECTACIÓN
La Casa Real británica emitirá "en cualquier momento" un comunicado importante mientras crece la preocupación por Kate Middleton
Mientras unos aseguran haber visto a Kate Middleton comprando en un establecimiento local, otros muchos dudan de todas las informaciones que se están publicando de la Princesa de Gales. El misterio se ha convertido en el personaje principal de la trama de la Familia Real británica, pero estaría a punto de acabarse con un inminente comunicado.
Publicidad
Feliz, relajada y con un aspecto saludable han sido los adjetivos que los medios británicos han utilizado para definir cómo está Kate Middleton entre tanto vendaval mediático y tanta preocupación. Y es que, aunque las últimas informaciones apuntan que la Princesa de Gales habría sido vista comprando en una tienda cercana a su hogar, hay quien todavía no se cree nada.
Es por ello que, mientras aumentan las especulaciones y crecen los rumores de crisis en su matrimonio con el príncipe Guillermo, la prensa del Reino Unido ha confirmado que la Casa Real británica mandará en las próximas horas un comunicado oficial. Misiva con la que podrían romper su silencio -o no-.
Al parecer, se habría notificado a la unidad de producción de BBC Events que la institución mandará un comunicado "extremadamente importante" que podría llegar en "cualquier momento entre las próximas 48 a 72 horas". Eso sí, cabe destacar que se desconoce si la carta hablará de la salud de Kate Middleton o si, por el contrario, dará más detalles de la de Carlos III.
Desde el primer momento, el tratamiento de la información de ambos miembros de la Familia Real fue muy diferente. En cuanto al Rey, se comunicó en todo momento su operación de próstata, su posterior cáncer y su estado de salud en pleno tratamiento. Mientras, de Kate Middleton solo quedó el más absoluto silencio.
Este comunicado que se espera con ansias podría ser un soplo de aire fresco para todo aquel que se pregunta qué está pasando en el Palacio de Buckingham. Y es que, lo cierto es que entre la población británica -y también en el mundo entero- se respira una preocupación, una incertidumbre y un misterio que no se veía desde el fallecimiento de Lady Di. Nadie entiende por qué tanto secretismo.
Publicidad