PRIMICIA VANITATIS
Así fue el elegante vestido de Carolina Molas como madrina de la boda de Tamara Falcó y su hijo Íñigo Onieva
Carolina Molas fue una de las invitadas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que, por su papel de madrina y por ser madre del novio, acaparó un gran protagonismo en el esperado día. Ahora, hemos podido ver gracias a Vanitatis en primicia el vestido exclusivo azul cobalto de Lorenzo Caprile tan sobrio como elegante que lució.
Publicidad
¡Tamara Falcó e Íñigo Onievaya son marido y mujer! Tras muchos meses esperando para darse el 'sí, quiero', la pareja se juraba amor eterno este sábado un acto religioso al aire libre al que acudieron más de 400 invitados.
Fue el palacio 'El Rincón' el escenario que acogió el eventazo, que lleva copando titulares todo el año, y donde todo estuvo medido al milímetro. Ahora, dos días después del enlace, poco a poco vamos conociendo más detalles de la boda del año gracias al exclusivo reportaje de más de 50 páginas que publica ¡HOLA! este lunes.
Desde los dos vestidos que lució la novia, pasando por el exclusivo menú elaborado por Eneko Atxa, hasta los diseños que llevaron Isabel Preysler y sus hijas Ana Boyer y Chábeli Iglesias.
En cuanto a Carolina Molas, a quien puedes ver llegando a la boda en el vídeo de arriva en la que estaban puestas todas las miradas al tratarse de la madrina de la boda, eligió un vestido exclusivo de Lorenzo Caprile tan sobrio como elegante, como adelanta Vanitatis en primicia.
En un color azul cobalto, está confeccionado en seda y cuenta con plisados en la zona del pecho, tipo corte imperio rematado por un broche en el mismo color que el traje, falda drapeada de gasa con plisados y manga larga ligeramente abullonada rematada en puños cerrados.
Como complementos, sandalias metalizadas, abanico a juego con el look, unos impresionantes pendientes de esmeraldas, de Del Páramo Vintage, joyería que sufrió el famoso atraco, y el pelo semirrecogido con ondas sueltas en la parte delantera. Espectacular aunque para muchos demasiado seria, puesto que dada su belleza y su juventud, se esperaba que sorprendiese con un algo más atrevido o moderno.
Publicidad