SU RESIDENCIA
Así es Adelaide Cottage, el refugio en el que Kate Middleton se recupera de su operación tras salir del hospital sin ser vista
La salud de Kate Middleton no corre peligro, a pesar de los rumores que han circulado desde que tuvo que pasar por quirófano para someterse a una operación abdominal. 14 días después, la princesa de Gales ya ha regresado a casa, en concreto a Adelaide Cottage, residencia a la que se mudó en 2022 para estar cerca de la reina Isabel II y comenzar así una nueva etapa.
Publicidad
Hace dos semanas, Kate Middleton pasaba por quirófano para someterse a una operación abdominal de la que no se tenían detalles. A pesar de los continuos rumores que circularon, todo salió bien y la mujer del príncipe Guillermo recibía el alta hospitalaria para continuar con su recuperación en su hogar. "Su evolución es favorable. El Príncipe y la Princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros por su dedicación y sus cuidados", rezaba así el comunicado emitido por la Casa Real británica.
Ahora, se ha podido saber que se recupera en la intimidad de Adelaide Cottage, la residencia a la que se mudaron los Príncipes de Gales en agosto de 2022, cerrando así por última vez las puertas del Palacio de Kensington. Se trata de una residencia con mucha historia que fue construida en 1831 y renovada por completo en 2015, situada en Windsor -muy cerca de la capilla de San Jorge-, que cuenta con cuatro dormitorios y que no tiene personal residente en por petición expresa del príncipe Guillermo y Kate.
El nombre de Adelaide Cottage fue elegido por el rey Guillermo IV, quien mandó construirla en honor a su esposa, la reina Adelaida. El arquitecto encargado de este hogar fue Jeffry Wyatville y se caracteriza del resto de propiedades reales por su fachada en color rosa claro.
Y, aunque a día de hoy es la residencia de los Príncipes de Gales, uno de sus inquilinos más famosos fue el capitán Peter Townsend, que vivió un sonado (y mediático) romance con la princesa Margarita. Ella tenía 17 años y él estaba casado, aunque dieron rienda suelta a su amor cuando el capitán de divorció. En todo momento se esperó que anunciasen su paso por el altar, pero cuando parecía que estaba a punto de llegar ese momento, decidieron separar sus caminos. Ahora, Kate Middleton y el príncipe Guillermo son los encargados de dar vida a una casa con mucha historia.
Publicidad