DE VACACIONES EN ITALIA
Antonella Rocuzzo, la novia de Leo Messi, deja al descubierto sus encantos
Antonella Rocuzzo enseña el culo durante sus vacaciones en Italia. Una inoportuna ráfaga de aire ha hecho que la guapa novia de Messi haya mostrado sus encantos al mundo. La pareja, que apura sus últimos días de vacaciones a bordo de un yate, ha sido fotografiada por los paparazzis que no han querido dejar escapar esta curiosa instantánea.
Publicidad
Antonella Rocuzzo ha puesto las redes sociales patas arriba. La novia de Leo Messi sufrió un descuido a bordo del barco en el que navegan y dejó al descubierto todos sus encantos. Una inoportuna ráfaga de aire hizo que se le subiese el vestido y quedase al aire su espectacular culo.
Algo que no ha pasado desapercibido para los paparazzis que captaron la imagen del momento. Una curiosa instantánea que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales y que ha subido las temperaturas de todo el mundo.
La pareja, que disfruta de sus vacaciones en Italia, apura sus últimos días de descanso antes de volver a Barcelona e incorporarse a la rutina y los entrenamientos del futbolista.
Publicidad