LA REPRESENTANTE DE CHIPRE QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR EN EL FESTIVAL
Alberto Botía, el novio español de Eleni Foureira, no se perdió a su chica en Eurovisión
Eleni Foureira era una de las grandes favoritas de Eurovisión, y así lo demostró con su segundo puesto, a las puertas de hacerse con el micrófono de cristal. La representante de Chipre tuvo además a su mejor talismán a su lado: su chico, el futbolista español Alberto Botía, que no se perdió la actuación de su novia.
Publicidad
Eleni Foureira era una de las grandes favorita este año en el certamen de Eurovisión. De hecho, consiguió el segundo puesto, quedándose a un paso de conseguir el micrófono de cristal, con el que finalmente se hizo Netta, la representante israelí.
Aun así, Eleni, que actuó por Chipre, consiguió con su ‘Fuego’ la mejor posición para su país en la historia del certamen. Y es que tuvo cerca a su mejor talismán: a su chico, Alberto Botía, el futbolista español con el que sale desde hace un par de años.
El murciano llegó junto a su chica antes de que diera comienza Eurovisión, pero mientras que Eleni se convertía en el centro de todos los flashes y saludaba a sus fans, él prefirió quedarse en un segundo plano e, incluso, adelantarse a su chica, para distanciarse un poco de ella y no aparecer demasiado juntos, ya que desde el inicio de su relación siempre se han mostrado discretos.
Publicidad