SE SUMA A LA TENDENCIA

Sara Carbonero da un tijeretazo a su larga melena: Así es el nuevo look de la periodista

Sara Carbonero ha publicado una foto en Instagram donde aparece con un nuevo look. La periodista ha cortado su larga melena para sumarse a la tendencia que ya han abrazado famosas como Chiara Ferragni, Aitana o María García de Jaime.

Sara Carbonero

Sara CarboneroGTRES

Publicidad

Desde que apareció en televisión por primera vez como presentadora de los deportes, a Sara Carbonero la hemos visto variar muy poco en cuanto a peinado se refiere. La melena larga o muy larga ha sido siempre su seña de identidad. Ha ido variando el look a temporadas con distintos cortes de flequillo y mechas, pero ahora, a sus 39 años, ha sucumbido a la gran tendencia de este 2023, el corte bob que ya hemos visto a famosas como Chiara Ferragni, Aitana o María García de Jaime.

Así es, Carbonero ha decidido despedirse de su cabello largo para abrazar un look fresco y juvenil con un corte long bob que le sienta fenomenal. Ella misma lo ha mostrado a través de Instagram con un post que ha ido acompañado de un emoji de brillos y los hashtags #keepwalking #losdíasbonitos #gratitud #buenasnoches.

Pasado medio día, el post ya acumula más de 35 mil likes y muchos comentarios que admiran la belleza de Sara con este nuevo aspecto. "No se puede estar más guapa", le ha escrito su amiga incondicional Isabel Jiménez. Y "Pero que guapaaaaaaaaa j*diaaaaaaaaa", ha exclamado Paula Echeverría (¿Será ella la próxima víctima de esta tendencia?).

Un look rejuvenecedor

El long bob es un corte que rejuvenece y rejuvenecerá a cualquiera que se atreva a probarlo. Con capas escalonadas que agregan volumen y movimiento al cabello, este estilo es un aliado perfecto para quitarte años de encima, aunque no te haga falta.

Es fácil que el cabello largo a veces luzca apagado y sin vida, lo que resta brillo y vitalidad al rostro, mientras que la media melena aporta frescura y vitalidad a tu imagen.

Una de las claves por las que este tipo de corte está llegando a las melenas de todo tipo de mujeres es su versatilidad. El long bob se encuentra a medio camino entre el clásico bob y la media melena, lo que significa que es apto para casi todos los tipos de cabello, ya sea liso, ondulado o rizado, puesto que pesa lo suficiente como para que no se bufe, pero no llega a pesar tanto como para perder volumen.

Además, se adapta perfectamente a diferentes estilos de peinado. Puedes optar por llevarlo con un flequillo para un toque de sofisticación, peinarlo con una raya a un lado o en el centro para un look más desenfadado, o llevarlo con una coleta baja y unos mechones sueltos en la cara para ir más cómoda. Sea cual sea tu elección, el long bob es sinónimo de estilo y carácter.

Da igual tu estatura, el long bob nos queda bien a todas

Sara Carbonero tiene una estatura perfecta como para que todo lo siente bien, ya sea el pelo extra largo o cortado a la altura de los hombros, ella siempre luce estupenda. Sin embargo, puede que muchas mujeres duden de si son demasiado altas o demasiado bajitas para sumarse a la moda de llevar el pelo corto. Si eres una de ellas, te alegrará saber que el long bob elegido por Carbonero, queda bien tengas la altura que tengas. Es un estilo versátil que se puede adaptar para realzar las características faciales y la forma del cuerpo de cada persona.

Para chicas bajitas, un long bob puede ayudar a alargar la apariencia del cuello y dar una sensación de mayor altura. Puede lograr este efecto si se corta justo por debajo de la mandíbula o ligeramente por encima de los hombros. También es importante considerar la textura del cabello y el estilo específico para asegurarse de que se adapte a las proporciones del rostro y del cuerpo.

Para chicas altas, un long bob también puede ser muy buena opción. En este caso, la longitud del long bob puede variar más y adaptarse a las preferencias personales. Un long bob largo o uno más corto pueden funcionar igualmente bien, dependiendo de la forma del rostro y el estilo personal.

Novamas» Belleza

Publicidad