Novalife » Útil para ti

MUCHO MÁS QUE PRESERVAR ALIMENTOS

Usos del congelador que desconoces y que no tienen que ver con los alimentos

Tu congelador sirve para muchas más cosas que para preservar alimentos. Probablemente desconozcas todas estas usos, que harán tu vida mucho más fácil.

Publicidad

Seguro que te viene bien conocer y poner en marcha algunos de los usos que describimos en el vídeo:

Elimina los ácaros del polvo

Si tienes alergia a los ácaros del polvo, te gustará conocer uno de los usos alternativos más útiles del congelador. Mete tus sábanas o cualquier otro elemento en el que se acumule el polvo en una bolsa de plástico y sigue paso a paso las recomendaciones que te explicamos en el vídeo.

Elimina adhesivos sin esfuerzo

Si te cuesta eliminar los adhesivos de ciertos objetos, su uso también nos garantiza despegar sin esfuerzo y sin provocar daños en su superficie. Siempre se recomienda introductirlo con un elemento que lo proteja de rayaduras y otros efectos del frío.

Recupera tus medias o calcetines

¿La goma se ha aflojado y el calzado se come tus medias o calcetines? Las bajas temperaturas son capaces de tensar las fibras, de modo que recuperen su función habitual.

Alarga la vida de tus velas

Si tus velas se agotan en un suspiro, el congelador puede ayudarte a prologar su vida útil. Te explicamos cómo debes introducirlas en él para evitar, incluso, que el líquido resultante de la combustión de la cera se desborde.

Probablemente, jamás hayas imaginado que un sencillo congelador pudiera dar todo ese juego. Da salida a parte los alimentos que lo ocupan y utiliza el espacio libre para cualquiera de estas necesidades que surgen en nuestro día a día.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Alimentos que jamás deberían entrar en un microondas:

Publicidad