Novalife » Útil para ti

ES MÁS QUE UNA SALSA

Cosas que puedes hacer con el Kétchup aunque jamás lo hubieras imaginado

¿Sabías que hay diferentes usos para esta salsa además de comérsela acompañada de unas salchichas? Te sorprenderá la cantidad de usos que podemos darle a un poco de kétchup.

Publicidad

El ketchup es una de las salsas más básicos de la cocina, que no falta en casi ningún hogar del planeta. Pero... ¿sabías que hay diferentes usos para esta salsa además de comérsela acompañada de unas salchichas? Atenta, porque te vamos a explicar diferentes usos.

Es indicado para eliminar olores fuertes. Si por ejemplo tienes un trapo de cocina al que no consigues eliminar el mal olor, embadúrnalo en ketchup y déjalo reposar unos cuantos minutos. Finalmente enjuágalo y lávalo de nuevo. También podemos limpiar objetos como ollas o nuestras joyas. Cubre con la salsa la olla o pieza y frótala bien. Si es joyería, hazlo con cuidado. Sumérgelas en un recipiente de agua tibia y sécalas con un paño.

Por último, la salsa tiene excelentes propiedades que favorecen a nuestra piel. Algunas de ellas son la prevención del acné, el cuidado de los poros abiertos o la disminución de la piel grasa. Esto hace que la Mascarilla de kétchup sea primordial en el día a día. Mezcla media taza de ketchup con sal o azúcar. Una vez que los dos ingredientes estén bien ligados, límpiate la cara y masajea el rostro con la mascarilla facial. Déjala actuar unos 20 minutos y lava con agua la zona.

Publicidad