TRUCO PARA MADRES

TRUCO PARA MADRES

Una toalla es todo lo que necesitas para que tu bebé duerma plácidamente

Técnica que nos enseña cómo colocar a un recién nacido para que pueda dormir plácidamente.

Seguro que te interesa

Una de las tareas más complicadas a las que se enfrenta una madre o un padre primerizo, es la de dormir a su bebé. Además de vestirlo con ropa cómoda, podemos utilizar una técnica que nos enseña cómo colocar a un recién nacido para que pueda dormir plácidamente. Lo único que necesitamos para este truco es una toalla un poco larga. Con ella realizaremos una especie de nido.

Lo primero que tenemos que hacer es envolver la toalla sobre sí misma. Sitúa al bebé en un lugar cómodo, como puede ser la cama y colócalo sobre su lado derecho. Ahora pasa la toalla enrollada por el medio de las piernas y rodea todo su espalda. Intenta que la mitad de la toalla quede en la parte baja del nido.

Haz lo mismo con la parte de la barriga y el pecho del bebé, pero asegurate de que la toalla pase entre los dos brazos. Ahora cierra el nido pasando la toalla por debajo de la cabeza del recién nacido. Hazlo con mucho cuidado. Finalmente, masajea y da palmaditas en la espalda de tu bebé para que se duerma más rápido. Como podéis imaginar, no todos los bebé cooperan, por lo que debes armarte de paciencia las primeras veces.

Nova Life | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.