TUTORIAL EN VÍDEO

TUTORIAL EN VÍDEO

La última foto que hayas publicado en redes revela tu personalidad

¿Sabías que las fotografías que publicamos en las redes sociales revelan y muestran rasgos de nuestra personalidad? Puede que no te hayas parado a pensar en por qué hay algunas personas que suben mil fotos de cuando eran pequeños. En este vídeo de Nova Life te revelamos por qué y cuál es el significado de la última foto que hayas subido a las redes sociales.

Seguro que te interesa

El color, los filtros, el tiempo que tenga la fotografía, si subes la foto con tu pareja o con amigos, si son objetos, lugares o platos de comida... Todos estos detalles muestran la personalidad del creador de una imagen. Sin embargo, en muchas ocasiones puede que sólo te fijes en cómo quedan lo filtros y no en lo que motivó al autor de la foto a subirla a las redes.

El fenómeno comúnmente conocido como "postureo" es habitual en el día a día de las redes sociales. Puede que no te hayas percatado, pero seguro que más de un día has subido la típica foto de vacaciones o de algún plato de comida en algún restaurante.

No pasa nada, hoy en día casi todo el mundo presume en las redes sociales de algo que posee y es fantástico, porque no deja de tratarse de una forma de expresión como puede ser cualquier otro tipo de obra artística.

Aunque no lo creas, la última foto que hayas subido a Facebook, Twitter o Instagram revela mucho sobre tu personalidad. En TecnoXplora hemos recopilado el trasfondo psicológico de las fotografías que subimos en redes sociales.

¿Quieres saber más? Ponte manos a la obra, fíjate bien en qué tipo de filtro tiene una foto, cuánto tiempo crees que tiene, característica de las personas o objetos que salen y descubre qué tipo de persona es.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El mejor método para tender la ropa sin dejar marcas en la ropa

El truco definitivo para dejar como nuevos los culos de las sartenes

Trucos para los que son un desastre con las tareas del hogar

Truco infalible para que te duren mucho más tiempo las medias

Nova Life | Madrid
| 18/01/2019

Los mas vistos

Hogarmania

Dormitorio de estilo retro y elegante en casa rural

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.