DEVUELVE EL BLANCO A TU ROPA

DEVUELVE EL BLANCO A TU ROPA

¿Tu ropa blanca ha perdido el color? Te contamos cómo dejarla como el primer día

Te enseñamos varios trucos caseros para recuperar el tono del primer día de tu ropa blanca.

El paso del tiempo y el uso constante de las prendas blancas, hace que esta perdiendo su tono original. Incluso, en los peores caso, van adquiriendo un color amarillento que resulta muy poco agradable. Pero si este es el caso de tu camiseta preferida, no te preocupes, ya que te vamos a enseñar varios trucos caseros para recuperar el tono del primer día.

El detergente, el limón y la sal pueden ser buenos productos para recuperar el color de la ropa blanca. Diluye en 2 litros agua caliente un cuarto de taza de detergente, el zumo de dos limones y una cucharada de sal. Esto puedes hacerlo en la pileta del baño o en una bañera. Sumerge la prenda y déjala a remojo durante 40 minutos. Finalmente sácala, enjuágala y déjala secar al sol.

El agua oxigenada también puede ayudarnos a blanquear la ropa, sobre todo si esta es de lana o un tejido delicado. Diluye en dos litros de agua, un cuarto de taza de detergente y la misma cantidad de agua oxigenada. Sumerge la prenda y déjala a remojo unos 30 minutos. Ahora sácala, enjuágala y déjala secar al sol.

Por último, la leche también es perfecta para blanquear la ropa. Tan solo debes sumergir la prenda deseada en un barreño con leche. Déjala ahí un par de horas, y luego lávala de la forma habitual. La prenda habrá recuperado su color.

Seguro que te interesa

NovaLife | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.